INFORMATICA Y OCIO

Foros de informática
  Inicio    Normas    Buscar   Miembros   Clanes   Regístrese   Perfil   Conéctese para revisar sus mensajes   Conectarse 
[informatica] + [videos graciosos] + [ultimos mensajes] + [top usuarios] + [contacto]
no me puedo conectar a internet en la red del trabajo

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: Internet
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
david_tuky
Nuevo Miembro
Nuevo Miembro

MensajePublicado: Mie Oct 08, 2008 6:26 pm    Título del mensaje: no me puedo conectar a internet en la red del trabajo Responder citando
Hola!

Este es mi primer mensaje, a ver si alguien me puede ayudar. Si este no es el subforo correcto, que lo muevan los mderadores al lugar correspondiente.

Resulta que trabajo en bolque de oficinas. En mi planta ha habido reformas y nos han instalado por fin el servicio de internet para todos los despachos.

En la pared solo me han dejado 2 conexiones de red, etiquetadas como "internet" y "fax-telf".

El caso es que yo conecto mi PC a la conexion que pone "internet" mediante un cable de red y no consigo nada, ya que no sé coom se debe configurar para tener acceso a dicho servicio.

Mi PC...
pentium 4 ~2GHz
512 MB ram
Win XP professional
2 targetas de red:
-Integrada en placa base: Fast Ethernet SiS 900 Based PCI
-Targeta PCI: NIC TX PCI 10/100 3Com EtherLink (3C905B-TX)

A ver si me podéis ayudar, plis!

Un saludo!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
BenJa - KuMo
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Jue Oct 09, 2008 5:45 pm    Título del mensaje: Responder citando
Configurando IP, marcara de subred, DNS, etc.. correctamente dependiendo de la configuracion que corresponda con tu equipo en dicha red.

Web de Metal Slug y Kof!!

Web en Español de Project Zero!!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
david_tuky
Nuevo Miembro
Nuevo Miembro

MensajePublicado: Jue Oct 09, 2008 5:58 pm    Título del mensaje: Responder citando
eing¿?

por favor, necesito una explicacion para tontos!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Rocinante
Conociendo Foroz
Conociendo Foroz

MensajePublicado: Jue Oct 09, 2008 6:12 pm    Título del mensaje: Responder citando
haber dando por echo que usas como SO el xp o el vista, pues te vas a mis sitios de red y a partir de este a ver conexiones de red. Ahi deberias de ver el tipo de tu conexion actual, pues dandole click derecho - propiedades accedes al lugar que especifica Benja, yo especialmente miraria la parte de la ip y tal , para ello dirigirse a la ultima opcion y dar doble click. Espero quelo consigas ; )
User destacando
User destacando

MensajePublicado: Jue Oct 09, 2008 6:36 pm    Título del mensaje: Responder citando
Puede estar la linea preparada y que no llegue internet. OJO!!!

Conectas directamente al PC o con un router de por medio??

Internet de que compañia?? telefonica, ono, etc...

Responde y te explicamos como va cada caso.

Un salud0

Si tu tema se solucionó, añade [SOLUCIONADO] al final de titulo del tema, es mas sencillo para todos que andar leyendo el post entero...
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: Internet Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1
Saltar a: