INFORMATICA Y OCIO

Foros de informática
  Inicio    Normas    Buscar   Miembros   Clanes   Regístrese   Perfil   Conéctese para revisar sus mensajes   Conectarse 
[informatica] + [videos graciosos] + [ultimos mensajes] + [top usuarios] + [contacto]
!!!ME PODEIS AYUDAR!!!
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: General
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
myr
Nuevo Miembro
Nuevo Miembro

MensajePublicado: Jue Oct 09, 2008 12:09 am    Título del mensaje: !!!ME PODEIS AYUDAR!!! Responder citando
Hola, me consulta es la siguiente, debido a que el portatil en una ocasión al encenderlo empezó a hechar humo, lo guarde esperando tener dinero para arreglarlo...hace poco me acordé de é y lo enchufe viendo asombrado que no hechaba humo y que encendia perfectamente, pero ahora no revcuerdo la contraseña ni cual usuario usé y por lo tanto no puedo salir de ahí, no me da alternativa alguna, sólo que añada usuario y clave y en la parte de abajo, pone apagar, aceptar u opciones...en las opciones si le cliqueo me sale reiniciar, suspender o apagar y nada más ...no se como recuperar la contraseña o como poder entrar en inicio. ¿Pódeis ayudarme, gracias?????................ Shocked
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Easy
Conociendo Foroz
Conociendo Foroz

MensajePublicado: Jue Oct 09, 2008 10:27 am    Título del mensaje: Responder citando
Usa el Ophcrack que lo quemas a un CD,configuras la BIOS para que inicie desde ai y cuando reinicies el ordenador te sacará los passwords =)
Ya que ese programita esta hecho para ocasiones como estas y no para el mal uso que le da alguna gente.
Aunque tal vez sepan métodos mas fáciles...
myr
Nuevo Miembro
Nuevo Miembro

MensajePublicado: Jue Oct 09, 2008 10:36 am    Título del mensaje: Responder citando
Oye, gracias por responderme...pero la verdad no tengo ni idea de lo que me dices, que es el ophcrack..donde se encuentra y luego como llego a los bios?
Easy
Conociendo Foroz
Conociendo Foroz

MensajePublicado: Jue Oct 09, 2008 10:44 am    Título del mensaje: Responder citando
http://ophcrack.sourceforge.net/download.php
Mira de aí te descargas el programa para el sistema operativo que tengas y lo grabas a un CD
Lo de entrar a la BIOS ya es un poco más dificil y te recomiendo que busques en google como iniciar desde CD el PC
Rocinante
Conociendo Foroz
Conociendo Foroz

MensajePublicado: Jue Oct 09, 2008 7:47 pm    Título del mensaje: Responder citando
otra opcion es usar la combinacion de teclas Ctrl - Alt - Supr en la pantalla donde salen todas las cuentas de usuario, pues bien esto lo que te hara sera abrir una ventana , en usuario pon Administrador y en contraseña dejalo en blanco. Esto se usa cuando normalmente la persona instala el SO sin poner contraseña a administrador y creandose otra , la persona cree qe esa cuenta no existe pero si existe solo que no se ve.
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Jue Oct 09, 2008 8:18 pm    Título del mensaje: Responder citando
ok priemro creo que hablas del vista no??

(solo si la opcion de rocinante no te funciona, pero deberia)

intenta reiniciar la pc y presionando f8 para accesar al menu del sistema y luego entras en modo a prueba de fallos.

deberia entrar en el usuario administrador que no deberia tener contraseña, una vez ahi entras en panel de control y en el usuario que quieres y le quitas la contraseña..
Easy
Conociendo Foroz
Conociendo Foroz

MensajePublicado: Jue Oct 09, 2008 8:24 pm    Título del mensaje: Responder citando
Me empieza a parecer un poco tonto tener passwords tan largos habiendo tantas formas de ignorarlos y entrar al sistema como si nada pero bueno =S
A mi lo de poner Administrador y ya no me sirve pero que lo intente a ver...
Rocinante
Conociendo Foroz
Conociendo Foroz

MensajePublicado: Jue Oct 09, 2008 8:45 pm    Título del mensaje: Responder citando
ya, pero eso es pq cuando instalaste el window le pusiste contraseña a esa cuenta o has entrado en esa cuenta a traves de este metodo y desde dentro le pusiste pass pero hay personas que al instalarlo no toman en cuenta esta cuenta (en mi caso por ejemplo, la cuenta de administrador tiene pass ^_^)
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Jue Oct 09, 2008 10:22 pm    Título del mensaje: Responder citando
ok si tu cuenta de administrador tiene password, entonces tendras que buscar algunos programas como el que te recomendaron arriba que esos los metes eb cd y reinicias con el cd dentro para que te elimine la contraseña..

Cita:

Me empieza a parecer un poco tonto tener passwords tan largos habiendo tantas formas de ignorarlos y entrar al sistema como si nada

pues que se hace la vida es asi, recuerda que la computadora es solo un aparato inventado por el hombre y el hombre puede hacerle y deshacerle todo a su gusto, sino no existirian los hack, y tu tendrias que comprar otra pc nueva por que no habria nadie que te diga como desbloquear la tuya.

lo bueno es que los mas novatos no te la desbloquearan por que no saben esto que ahora tu si.
rastako
Conociendo Foroz
Conociendo Foroz

MensajePublicado: Vie Oct 10, 2008 5:21 am    Título del mensaje: configurar la sistema basico de entrada y salida (BIOS) Responder citando
ok man si nada de lo q te dicen ha funcionado haz lo q te dice "GROOBER1" con el cd y el programa.. te expliko como configurar tu bios para q inicie por el cd!...

GROOBER1 escribió:
ok si tu cuenta de administrador tiene password, entonces tendras que buscar algunos programas como el que te recomendaron arriba que esos los metes eb cd y reinicias con el cd dentro para que te elimine la contraseña..

Primero tienes que entrar a la BIOS, suele ser la tecla Supr, mientras arrancas el ordenador, despues de que te salga la información de los discos duros y cds

Luego te vas buscando por las opciones "Advanced BIOS Features Setup" hasta que te encuentres en una de las pantallas con

First boot device
second boot device
third boot device

Entonces donde pone Firt boot device, te pones y le vas dando a la tecla + del teclado numérico hasta que te ponga CD-Rom, y en la second hasta que te ponga HardDisk, o hd0, luego para volver a atrás das a Esc y para guardar y salir F10.

claro todo depende te sabes la marca de la BIOS?? Modelo de placa?? año del ordenador?? algo de esto puede ayudar..

saludos
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: General Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2
Saltar a: