| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
pattymetal Nuevo Miembro

|
Publicado: Jue Oct 09, 2008 9:59 am Título del mensaje: PROBLEMA SONIDO |
|
|
Hola buenas acabo de conocer el foro y haber si podeis echarme una mano porque no puedo reproducir ningun archivo de audio con ninguno de los reproductores (VLC, winamp, windows...) porque indica que hay un problema con el dispositivo de sonido, en otros con el hardware....los codecs no son porque he instalado y desinstalado un huevo y no tira...asi que creo que es la tarjeta de sonido RealtekAC97, no se si sera tema de drivers o de que ya se ha fundido...pero sin embargo al iniciar windows si se reproduce el sonido de bienvenida..
¿Que creeis que puedo hacer?
si la solucion es otra tarjeta de sonido que tal van las que van por USB con toma de salida y entrada(no hace falta mucha calidad)
Muchas gracias y haber si me podeis echar un cable... |
|
|
 |
Alvar0 User destacando

|
Publicado: Jue Oct 09, 2008 11:10 am Título del mensaje: |
|
|
Antes de nada, bienvenido.
Puede que sea tema de drivers, una Driver Genius Professional y te actualizara tus drivers(así ya matas varios pajaros de un tiro y actualizas los demas).
Si el de sonido persiste, nose prueba por opciones que puede estar alguna opcion silenciada(muchas veces suele ocurrir).
Sobre la opinion de las tarjetas que comentas, ni idea.
Saludos. _________________ ForoZ, con Z de ForoZ
|
|
|
 |
GROOBER1 Yo soy el foro

|
Publicado: Jue Oct 09, 2008 2:53 pm Título del mensaje: |
|
|
recuerdo que tenia yo ese mismo problema y era por error en controladores del realtek.
prueba esto
inicio> panel de control> impresoras y fax> agregar hardware
en la ventana le das siguiente y esperas que busque el nuevo hardware sin controlador. si no lo consigue te abrira un msj
le das si que ya lo conectaste y te saldra otra ventana, vas donde dice agregar un nuevo dispositivo de hardware al final de la lista y luego instalar el hardware manualmente, seleccionas dispositivos de sonido y juegos, le das siguiente y te saldra otra ventana donde escojeras una de esas opciones donde la mayoria son compatibles solo tienes que ver que en la ventanita del lado derecho digo que posee controlador de audio
el ESS TECHNOLOGY Ccreo que te servira, VIA TECHNOLOGY tambien, solo prueba a ver en algunos te reiniciara la pc automaticamente o te dara el pantallaso azul pero no te asustes que es normal..
prueba y nos avisas aver si te ayudamosn a conseguir los drivers de otra manera, saludos _________________
DiSeÑo 3d |
|
|
 |
Alvar0 User destacando

|
Publicado: Jue Oct 09, 2008 3:58 pm Título del mensaje: |
|
|
Ami para la gráfica también me sirvio eso una vez, asi que si con lo mio no funciona prueba con lo que te dice groober1.
Saludos. _________________ ForoZ, con Z de ForoZ
|
|
|
 |
pattymetal Nuevo Miembro

|
Publicado: Dom Oct 12, 2008 11:17 pm Título del mensaje: |
|
|
holaaa, primero muchas gracias, la verdad no pense que me fueran a contestar tan rápido, y perdonad por haber tardado yo un pelin más, pero los fines de semana estoy desconectadaXD.
Pues os comento, he probado con ese camino y no hay manera; efectivamente lo que no tira es el driver (lo he visto en admon. de sistemas) y he desinstalado lo que no funcionba y vuelto a instalar mediante el procedimiento que me dijisteis. Uno de ellos era precisamente el de la AC97, pero nada, lo instalo e incluso sin probarlo, en la última ventana, ya me pone que hay un problema "este dispositivo no puede iniciar (código10)", y justo, he probado a reproducir cualquier archivo de audio y toma error.
Estoy desesperadaXDDD no se si conoceis alguna web donde conseguir driver para mi tarjetao no me quedará más que probar a formatear.
Un saludo y gracias por la bienvenida. |
|
|
 |
Usia Yo soy el foro

|
Publicado: Dom Oct 12, 2008 11:59 pm Título del mensaje: |
|
|
bueno aqui tienes el driver controlador, pero no se yo si te funcionara, seguro que no son culpa de los codecs, que no se instalan bien o algo? en fin aqui tienes, utiliza la descarga externa que puedes observar al final de esta pagina, u opta por la descarga segura y que te sablen, un saludo y bienvenida _________________
...:::NUESTRA AVENTURA ÉPICA:::... |
|
|
 |
GROOBER1 Yo soy el foro

|
|
|
 |
|
|
|