| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
SURFERA Conociendo Foroz

|
Publicado: Jue Oct 09, 2008 11:17 am Título del mensaje: NOD32 vs REGRUN |
|
|
| hola mi pregunta era.. puedo tener el nod32 y el regrun instalados a la vez?? |
|
|
 |
albertolr User destacando

|
Publicado: Jue Oct 09, 2008 1:54 pm Título del mensaje: |
|
|
no estoy seguro pero puede crear conflicto los dos al servir casi para lo mismo _________________
|
|
|
 |
Gailen Yo soy el foro

|
Publicado: Jue Oct 09, 2008 2:03 pm Título del mensaje: |
|
|
Regrun no deberia causarte conflictos con NOD32 a la vez, pero tampoco es recomendable tenerlos instalados ambos a la vez. (Aunque no da problemas, lo tengo comprobado)
Yo te recomendaria que dejaras como residente el NOD32, mientras que usas Regrun como sistema de analisis periodicos o arma de "choque", ya que si no sabes usarlo podrias cascar el sistema _________________ Aprende como funciona tu tarjeta grafica AQUI
NUEVO PROPIETARIO DE UN ASUS EEE PC 4G!
|
|
|
 |
SURFERA Conociendo Foroz

|
Publicado: Vie Oct 10, 2008 9:03 am Título del mensaje: |
|
|
muchas gracias.. lo he comprobado y si., crea conflicto entre los dos.. ahora solo tengo el reg run.. pq las copias de nod32 a parte de estar en ingles no se han instalado correctamente.
gracias |
|
|
 |
Gailen Yo soy el foro

|
Publicado: Vie Oct 10, 2008 12:10 pm Título del mensaje: |
|
|
| SURFERA escribió: |
muchas gracias.. lo he comprobado y si., crea conflicto entre los dos.. ahora solo tengo el reg run.. pq las copias de nod32 a parte de estar en ingles no se han instalado correctamente.
gracias |
Al final crea conflicto... a mi no me paso :S. Seria por el modo seguro, ahora que lo recuerdo
Gracias por el apunte  _________________ Aprende como funciona tu tarjeta grafica AQUI
NUEVO PROPIETARIO DE UN ASUS EEE PC 4G!
|
|
|
 |
|
|
|