INFORMATICA Y OCIO

Foros de informática
  Inicio    Normas    Buscar   Miembros   Clanes   Regístrese   Perfil   Conéctese para revisar sus mensajes   Conectarse 
[informatica] + [videos graciosos] + [ultimos mensajes] + [top usuarios] + [contacto]
tener una pequeña red en casa

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: Internet
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
RikuHarada
Nuevo Miembro
Nuevo Miembro

MensajePublicado: Jue Oct 09, 2008 3:07 pm    Título del mensaje: tener una pequeña red en casa Responder citando
Hola!
me gustaria tener conectado a internet en casa mi ordenador y el portatil de mi padre a la vez. Tengo ono, y mi idea habia sido poner mi ordenador tal como esta, con el modem thomson de ono que no tiene wifi. y de alguna manera poner un router wifi para que el portatil se conecte mediante wifi en cualquier parte de mi casa.
me han dejado un livebox de orange wifi con el que estaban haciendo lo que yo queria, pero como el cable de ono es coaxial, no se como hacerlo, ya que los del livebox son cables de red normales....
podríais ayudarme? no se si me e explicado muy bien, y no se si necesitareis mas datos, cualquier cosa me decis. gracias de antemano ^^
User destacando
User destacando

MensajePublicado: Jue Oct 09, 2008 6:44 pm    Título del mensaje: Responder citando
Buenas, a ver el de ono es coaxial, pero el que va de ono al PC por coj... tiene que ser RJ45 no???, pues pones el livebox entre medias, del de ono al livebox y del livebox al PC, o el livebox solo tiene un conector RJ45

Cuentame a ver si sacamos algo en claro

Un saludo

Si tu tema se solucionó, añade [SOLUCIONADO] al final de titulo del tema, es mas sencillo para todos que andar leyendo el post entero...
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
RikuHarada
Nuevo Miembro
Nuevo Miembro

MensajePublicado: Jue Oct 09, 2008 9:20 pm    Título del mensaje: Responder citando
Lo primero, gracias por contestarme tan rapido, pero aun con esa solucion tengo una dudilla...
el livebox tiene dos entradas rj45 pero pone que una de ellas es para ethernet. eso importa? el resto de entradas o salidas....es un usb y dos para el cable del telefono. supongo que donde tengo que conectarlas es en la roja y amarilla (que la roja es la que pone que es de ethernet) abra algun problema con eso? una vez que conecto como me dices tu tengo que instalar el livebox, lo e instalado con la opcion de ethernet pero no e querido seguir por si no es asi....
ya siento meter tantos lios.
gracias ^^
Nuevo Miembro
Nuevo Miembro

MensajePublicado: Sab Oct 11, 2008 2:05 pm    Título del mensaje: Responder citando
Bueno, lo conecte, lo instale y nada de na....me an comentado que me tendria que comprar un punto de acceso con wifi que es mas facil y no tienes que estar haciendo lios simplemente como lo estaba haciendo ahora instalar y ya...alguien a probado eso?
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: Internet Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1
Saltar a: