| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
GLADYXEVEN Conociendo Foroz

|
Publicado: Vie Oct 10, 2008 12:16 pm Título del mensaje: INCOMPATIBILIDAD CON IDIOMA DES SISTEMA OPERATIVO |
|
|
NECESITO AYUDA!! NO SE LO QUE LE HA PASADO A MI SISTEMA OPERATIVO (WINDOWS XP MEDIA CENTER), QUE AUNQUE ME DESCARGUE EXPLORER 7 EN ESPAÑOL ME LO INSTALO EN IGLES PORQUE ME APARECE: ESTA INSTALACION NO ES COMPATIBLE CON EL IDIOMA ACTUAL DEL SISTEMA OPERATIVO: LA CONFIGURACION REGIONAL EN PANEL DE CONTROL ESTA EN ESPAÑOL Y ADEMAS DESDE ETONCES TAMBIEN EL PROGRAMA MEDIA CENTER TAMBIEN ME SALE EN INGLES Y SIEMPRE HA ESTADO EN ESPAÑOL. PUEDE TENER ALGO QUE VER CON LA CARPETA MUI DE WINDOWS, QUE TOQUE Y AHORA NO SE PONER BIEN???? ESTOY DESESPERAAAADA: QUIERO TODO EN ESPAÑOL COMO SIEMPRE
GRACIAS |
|
|
 |
Alvar0 User destacando

|
Publicado: Vie Oct 10, 2008 1:56 pm Título del mensaje: |
|
|
Es muy molesto leer en mayusculas, aparte de su significado en Internet... por favor pide las cosas en minuscula y con educación.
Respecto a tu problema lo siento pero no tengo ni idea. _________________ ForoZ, con Z de ForoZ
|
|
|
 |
GLADYXEVEN Conociendo Foroz

|
Publicado: Vie Oct 10, 2008 2:41 pm Título del mensaje: |
|
|
lo siento lo he hecho sin intención de herir a nadie; el texto está en mayúsculas es verdad, pero no faltado el respeto a nadie y no soy una maleducada
gracias |
|
|
 |
BenJa - KuMo Yo soy el foro

|
|
|
 |
Dark Knight Yo soy el foro

|
Publicado: Vie Oct 10, 2008 10:08 pm Título del mensaje: |
|
|
| Si te fijas, media center esta medio en ingles, por lo que muchas aplicaciones en español por defecto se instalan en ingles. |
|
|
 |
|
|
|