| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
KAYAK Nuevo Miembro

|
Publicado: Vie Oct 10, 2008 2:19 pm Título del mensaje: QUIERO COMPRAR ORDENADOR |
|
|
Hola a todos: mi problema es que no entiendo nada de ordenadores y tengo que comprar uno, por problemas personales voy a estar de baja unos meses, tengo despacho y domicilio en ciudades diferentes, desde mi casa tendré que conectarme al ordenador del despacho para poder trabajar y tengo que encontrar un ordenador, solo se que quiero que sea portatil, rápido, que tenga mucha capacidad de memoria, grabador cd y una buena tarjeta gráfica. El programa que utilizo para trabajar usa básicamente el word. sí con estos sencillos datos me podéis aconsejar un ordenador os lo agradecería, había pensado que con unos 800 euros podré comprar algo decente. Como ya dije no entiendo nada de ordenadores así que con los que me digáis iré a la tienda y acabaré de decidirme.
una pregunta el sistema wifi está incluido en el ordenador o me lo tengo que comprar a parte??? es mejor que este integrado o no?? (siento si la pregunta es tonta pero es que no entiendo sobre esta materia)
Muchas gracias por todo. |
|
|
 |
Gailen Yo soy el foro

|
Publicado: Vie Oct 10, 2008 3:00 pm Título del mensaje: |
|
|
Si vas a usarlo de manera de trabajo, la tarjeta grafica no es necesaria (dedicada). Ademas, no existen casi ofertas que incorporen todo eso por solo 800 €
La conexion remota al ordenador del despacho no tiene nada que ver con el hardware en si, sino de como configures el Escritorio Remoto (Terminal Server, RealVNC...)
El WiFi actualmente viene integrado (wifi del portatil te refieres no?)
Que tienda estabas pensando? Porque los precios varian y mucho _________________ Aprende como funciona tu tarjeta grafica AQUI
NUEVO PROPIETARIO DE UN ASUS EEE PC 4G!
|
|
|
 |
KAYAK Nuevo Miembro

|
Publicado: Vie Oct 10, 2008 8:25 pm Título del mensaje: |
|
|
| Bueno lo del control remoto me lo instalará el informatico del programa que tengo, la tarjeta grafica es porque a veces tengo que grabar videos de un pendrive a un cd y me parecía que para eso es necesario (ignorancia supongo) y de tiendas para comprar las pues ni idea media mark, pccity.... soy de Barcelona. y el presupuesto se puede ampliar en caso de necesidad, gracias por tu respuesta |
|
|
 |
Gailen Yo soy el foro

|
|
|
 |
KAYAK Nuevo Miembro

|
Publicado: Sab Oct 11, 2008 8:12 am Título del mensaje: |
|
|
| Buenos días gracias por tu recomendación, he visto que de la franquicia que me has recomenadado hay una cerca, iré esta mañana, porque me lo tengo que comprar a la voz de ya, gracias por tu ayuda |
|
|
 |
KAYAK Nuevo Miembro

|
Publicado: Mar Oct 28, 2008 6:18 pm Título del mensaje: |
|
|
Hola, todavía no he podido comprar el ordenador, esta mañana me han recomendado dos te adjunto las caracteristicas, como para un programa que tengo que instalar , requiero el xp, se puede instalar en cualquier ordenador o es muy complicado, agradecería tu respuesta, gracias
[PORTATIL HP 6735B ZM-82 15.4 2GB/250 VB32
Procesador: Turion X2 - ZM-80 Memoria RAM:
2GB Disco Duro: 160GB CD/DVD:
DVD±R/RW/DL Pantalla (Pulgadas): 15.4
Conectividad: Ethernet 10/100 - Wifi a/b/g/n - Bl
Sistema Operativo: Microsoft Windows Vista Business
Norton antivirus 2009
Bolsa transporte
Mouse USB para portátil.
Portátil Toshiba Satellite Pro a300-1BX
Procesador Core dos Duo 1,80 Ghz., Memoria Ram de 2 Gb, Disco duro de 250 GB, DVD/CD, Pantalla de 15,4” conectividad
Ethernet 10/100, Wifi, Sistema operativo Microsoft Windows
Vista Business.
703,08
45,00
32,00
18,00
828,03
][/img][/url] |
|
|
 |
Gailen Yo soy el foro

|
Publicado: Mar Oct 28, 2008 8:03 pm Título del mensaje: |
|
|
Desconozco el S.O., pero me parecen algo carillos para lo poco que ofrecen
Pero bueno, el HP 6735B ofrece drivers para XP Profesional desde la web de HP
Tpshiba tambien ofrece drivers.
Supongo que el Core 2 Duo sera un T5550 _________________ Aprende como funciona tu tarjeta grafica AQUI
NUEVO PROPIETARIO DE UN ASUS EEE PC 4G!
|
|
|
 |
|
|
|