INFORMATICA Y OCIO

Foros de informática
  Inicio    Normas    Buscar   Miembros   Clanes   Regístrese   Perfil   Conéctese para revisar sus mensajes   Conectarse 
[informatica] + [videos graciosos] + [ultimos mensajes] + [top usuarios] + [contacto]
no me deja formatear

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: General
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
afri
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Vie Oct 10, 2008 5:46 pm    Título del mensaje: no me deja formatear Responder citando
Holaaaa...
Pues el pc de mi prima tenia miles de virus y decidimos formatearlo ...
cuando ya eliminamos la particion y creamos una nueva.. no me dejaba cargar ningun archivo.. pone falta archivo x ejemplo cinemt2.sys hay 2 opciones reintentar, omitir y cancelar.. por mas k le damos a reinternar nada de nada solo nos deja omitir.. y asi con la mayoria de archivos .. hemos intendado con 3 cd,s de windows xp entre uno de ellos es original, hemos cambiado los cables ide y el lector de dvd y nada de nada... x ultimo lo hemos instalado en mi pc k no ha dado fallo pero al montarlo en el pc de mi prima no se me ve nada en la pantalla solo la parte de inicio digamos de msdos... aora loestamos intentando reparar pero sige diciendo k faltan archivos...
¿alguna solucion? Ah! tambn le hemos echado pasta termica xk estaba muy calentito...

ayudarnos porfavorrrr
Dark Knight
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Vie Oct 10, 2008 10:07 pm    Título del mensaje: Responder citando
Cambia el disco duro a ver
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
afri
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Mar Oct 14, 2008 9:40 am    Título del mensaje: Responder citando
esa es la unica solucion k me puedes dar?

aora me sale un error cuando arranca desde el cd y dice:
la linea 20060 del archivo NIF no es valida, el programa de instalaion o puede continuar
albertolr
User destacando
User destacando

MensajePublicado: Mar Oct 14, 2008 2:11 pm    Título del mensaje: Responder citando
vuelve a particionarlo creo que sea por eso el problema
Conociendo Foroz
Conociendo Foroz

MensajePublicado: Mar Oct 14, 2008 2:12 pm    Título del mensaje: Responder citando
No se... métele un virus
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Moctezuma
Moderador diseño
Moderador diseño

MensajePublicado: Mar Oct 14, 2008 5:04 pm    Título del mensaje: Responder citando
Prueba conectándolo en otra PC, ahí particionalo y formatealo, puedes usar el partition magic y después lo conectas en esa pc e intentas de nuevo, es lo que se me ocurre, saludos.

. . . . ..:: Mi Existencia No Sera En Vano ::.. . . . .
¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
mushin17
User destacando
User destacando

MensajePublicado: Mar Oct 14, 2008 5:30 pm    Título del mensaje: Responder citando
Buenas, no es por asustar pero estube largo tiempo trabajando en servicio tecnico, y la mayoria de errores al copiar archivos en la instalacion estan causados por fallo en la memoria RAM, y en el peor de los casos pero no por ello menos numerosos, EL PROCESADOR.

Bien, pasale algun programa de testeo de la memoria RAM, bajate el hiren´s boot, tiene buenas utilidades para ello, si la RAM no falla, puedes probar con otro disco duro, pero casi te puedo asegurar que es problema del procesador, ademas si dices que le habeis echado pasta termica porque estaba muy caliente, puede estar tocado.

(Juer como duele dar estas noticias)

Prueba la RAM como te he dicho y si tienes la posiblidad con otro disco duro, si sigue igual, lo siento, compra otro procesador u otro PC, segun veas

Un saludo

Si tu tema se solucionó, añade [SOLUCIONADO] al final de titulo del tema, es mas sencillo para todos que andar leyendo el post entero...
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: General Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1
Saltar a: