| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
diego22_prw Forero

|
Publicado: Vie Oct 10, 2008 6:29 pm Título del mensaje: El pc se reinicia al conectar el adaptador wifi |
|
|
Bueno pues eso, primero creí que era un virús, porque cuando llegaba a la pantalla de elejir usuario se reiniciaba, lo formatee y todo bien, instalé el driver de el adaptador wifi y, cuando fuí a reiniciar(con el adaptador wifi conectado) pasaba lo mismo(se reiniciaba en la pantalla de elección de usuario), con lo que el problema es del driver(supongo). Bueno pues inicio sin conectar el adaptador, lo conecto y a los 5 segundos se vuelve a ir y asi todo el rato, el informe de errores me dice que va a adjuntar el archivo mini101009-08.dmp y sysdata.xml, asique supongo que esos serán los causantes del error( están en la carpeta temps ) A ver si me podeis ayudar venga un saludo, a bueno y el SO del pc es xp por si hace falta. Muchas gracias por adelantado;) _________________
Se hacen firmas, contactar conmigo por mp |
|
|
 |
afri Yo soy el foro

|
Publicado: Vie Oct 10, 2008 6:41 pm Título del mensaje: |
|
|
Holaaa a mi me pasaba lo mismo pero con la tarjeta de red y al final eran los drivers.. prueba a entrar en modo a prueba de fallos.. pruebalo ahi y desistala los drivers y vuelve lo a instalar...
saludos espero haberte ayudado _________________ ---*---LaS ChIcAs No LLoRan---*--- |
|
|
 |
diego22_prw Forero

|
Publicado: Vie Oct 10, 2008 7:56 pm Título del mensaje: |
|
|
Pero lo desistalo e instalo en modo a prueba de fallos??
Un saludo y gracias
EDITO:Nada vuelve a pasar. voy a probar actualizar los drivers a ver... venga aver si alguien más me puede dar una ayudita
VUELVO A EDITAR xD: Ya está actualizé los drivers y fuera todo bien un saludo y gracias;) _________________
Se hacen firmas, contactar conmigo por mp |
|
|
 |
|
|
|