| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
darknico User destacando

|
Publicado: Sab Oct 11, 2008 6:59 am Título del mensaje: Problema con WIne , al emular juegos |
|
|
EL otro dia me puse a instalar wine en ubuntu 7.10.
Lo instale desde synaptic, segui unos pasos, lo configure minmamente, solo le puse el sistema operativo a XP.
Probe con el bloc de notas, y lo emulo bien.Tambien probe otro programita y tambien lo hizo.
QUize instalar un juego desde cd, el empire earth precisamente, el 1 q es bastantee viejito y cuando termino de hacer todo, copiar el crack y demas, lo pongo a ejecutar ,tarda unos momentos y nada.Probe con otros juegos, un tanto mas nuevos, pero nada.
Seguramente debo tener algo mal configurado, pero nose.
Espero su valiosas ayuda cuanto antes.
gracias _________________
|
|
|
 |
Dark Knight Yo soy el foro

|
Publicado: Sab Oct 11, 2008 10:20 am Título del mensaje: |
|
|
| Para juegos puedes probar instalando playonlinux o algo asi se llamaba, que sirve para emular juegos de windows en linux sin necesidad de instalar otro SO en Wine |
|
|
 |
darknico User destacando

|
Publicado: Sab Oct 11, 2008 7:30 pm Título del mensaje: |
|
|
REsulta que segui probando emular programas con wine, como el dreamweaver y lo consegui sin problemas.
Pero no hubo caso con los juegos.Proble con el rollercoaster tycoon , que supuestamente esta probado que funciona, pero nada.
BAje playonlinux.Pero no me he amigado mucho con este.xd.
Voy a la lista de juegos, pongo por ej el zootycoon 2, y me pone q inserte el cd, lo hago y dice q no es correcto algo asi.
Otra de las cosas que me pasan con wine , es que desde el cd, le doy a el setup, por ej, y no me los abre se queda ahi...(caso half life 2, y otros) _________________
|
|
|
 |
|
|
|