INFORMATICA Y OCIO

Foros de informática
  Inicio    Normas    Buscar   Miembros   Clanes   Regístrese   Perfil   Conéctese para revisar sus mensajes   Conectarse 
[informatica] + [videos graciosos] + [ultimos mensajes] + [top usuarios] + [contacto]
Problema con WIne , al emular juegos

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: Foro Linux / Software Libre
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
darknico
User destacando
User destacando

MensajePublicado: Sab Oct 11, 2008 6:59 am    Título del mensaje: Problema con WIne , al emular juegos Responder citando
EL otro dia me puse a instalar wine en ubuntu 7.10.
Lo instale desde synaptic, segui unos pasos, lo configure minmamente, solo le puse el sistema operativo a XP.
Probe con el bloc de notas, y lo emulo bien.Tambien probe otro programita y tambien lo hizo.
QUize instalar un juego desde cd, el empire earth precisamente, el 1 q es bastantee viejito y cuando termino de hacer todo, copiar el crack y demas, lo pongo a ejecutar ,tarda unos momentos y nada.Probe con otros juegos, un tanto mas nuevos, pero nada.

Seguramente debo tener algo mal configurado, pero nose.
Espero su valiosas ayuda cuanto antes.

gracias

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Dark Knight
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Sab Oct 11, 2008 10:20 am    Título del mensaje: Responder citando
Para juegos puedes probar instalando playonlinux o algo asi se llamaba, que sirve para emular juegos de windows en linux sin necesidad de instalar otro SO en Wine
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
darknico
User destacando
User destacando

MensajePublicado: Sab Oct 11, 2008 7:30 pm    Título del mensaje: Responder citando
REsulta que segui probando emular programas con wine, como el dreamweaver y lo consegui sin problemas.
Pero no hubo caso con los juegos.Proble con el rollercoaster tycoon , que supuestamente esta probado que funciona, pero nada.
BAje playonlinux.Pero no me he amigado mucho con este.xd.
Voy a la lista de juegos, pongo por ej el zootycoon 2, y me pone q inserte el cd, lo hago y dice q no es correcto algo asi.
Otra de las cosas que me pasan con wine , es que desde el cd, le doy a el setup, por ej, y no me los abre se queda ahi...(caso half life 2, y otros)

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: Foro Linux / Software Libre Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1
Saltar a: