| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
huguet Conociendo Foroz

|
Publicado: Dom Oct 12, 2008 1:08 am Título del mensaje: problema configuracion targeta grafica |
|
|
wenooo la kosa empezo k resulta k la pantalla d mi pc se veia dmasiado grande... representa que no podia verla toda i se movia d un lao a otro komo si fuera tipo age of empires.
estube mirando i tal en la configuracion i me salia komo si ubiera otra pantalla, la seleccione, apliké i se me kambio i solo veia el fondo dl escritorio, nada mas. al ver esto reinicie i despues d la pantalla d windows xp kargando se me keda negra. alguien podria decirme ke acer? |
|
|
 |
Dark Knight Yo soy el foro

|
Publicado: Dom Oct 12, 2008 1:14 am Título del mensaje: |
|
|
Tendrias que darnos datos sobre el PC, concretamente sobre la grafica y la pantalla, pero por lo que dices diria que es un portatil.
Cambia la resolucion a un maximo de 1024 y prueba a ver |
|
|
 |
huguet Conociendo Foroz

|
Publicado: Dom Oct 12, 2008 1:16 am Título del mensaje: |
|
|
| nono, es uno d sobremesa... pero el problema es k no puedo ver nada... aora ni me sale el eskritorio ni nada |
|
|
 |

|
Publicado: Dom Oct 12, 2008 1:21 am Título del mensaje: |
|
|
| Entonces enciende el ordenador, y pulsa F8 antes de que empieze a cargar windows, te saldran varias opciones de arranque, inicia en modo vga y cambia la resolucion, al reiniciar se tendria que mantener la resolucion que has puesto |
|
|
 |
huguet Conociendo Foroz

|
Publicado: Dom Oct 12, 2008 10:21 am Título del mensaje: |
|
|
| weno vale ya provare, pero si ai alguna informacion mas k puedas darme mejor, porke soi un poko kateto i aver si la liare... jaja graciassss |
|
|
 |

|
Publicado: Dom Oct 12, 2008 11:36 am Título del mensaje: |
|
|
| No, basicamente es eso, iniciar el PC en modo VGA, cambiar la resolucion y reiniciar |
|
|
 |
|
|
|