INFORMATICA Y OCIO

Foros de informática
  Inicio    Normas    Buscar   Miembros   Clanes   Regístrese   Perfil   Conéctese para revisar sus mensajes   Conectarse 
[informatica] + [videos graciosos] + [ultimos mensajes] + [top usuarios] + [contacto]
me voy del foro definitivamente(dejando una sorpresita)(o_o)
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro Foroz comunity :: Off topic
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
master sonic
USUARIO BANEADO

MensajePublicado: Dom Oct 12, 2008 11:43 am    Título del mensaje: me voy del foro definitivamente(dejando una sorpresita)(o_o) Responder citando
hola repelentes usuarios de foroz Cheesy Grin ,me teneis hartos,en un dia habeis conseguido volver a echarme.Lo conseguisteis sin duda pero no me he dado por vencido y aqui esta mi muestra de gratitud .http://es.youtube.com/watch?v=AStlXG_Skb4PUBLICIDAD,como habla darknight.Pero no es que atraiga gente en mi punto de vista,jejeje.
Espero que os guste como moderador que soy Mr. Green y que tambien recordeis mi otra muestra de gratitud que ya enseñe un dia en un temahttp://es.youtube.com/watch?v=qGJqBHrsRb4&feature=related

creditos:jor,usia,wachoneim,carlos407 y otros como el que dice salduos ese de la firma del payaso,ellos provocaron el video de hay sus creditos a la tentacion Razz ,espero que el videos os guste jejejeje,si me insultan mas me da el cual voy a vivir la vida fuera de aqui,olvidare la manzanita podrida y me alejare de mentes encerradas en 4 temas de spam.

hasta nunca bastar2 Laughing
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Usia
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Dom Oct 12, 2008 12:06 pm    Título del mensaje: Responder citando
yo lo provoque? ya te dije que no quiero el foro, pero tambien es verdad que el foro no te quiere a ti xDDDD a parte la gente buscara el foro para ver cuales son esas tonterias y al fin y al cabo vendran, algunos se quedaran y otros no, pero nadie pierde, excepto tu, y si tanto criticas el foro para que te das tanto bombo para irte? vete y punto, nadie te echara de menos, bueno yo siiiiiiiiii, mentira, me caias bien, porque reconocias excesos de tu primo y eras levemente critico con algunas cosas, pero ahora solo me haces gracia xD ciao cariño jijiji

...:::NUESTRA AVENTURA ÉPICA:::...

Ultima edición por Usia el Dom Oct 12, 2008 12:13 pm; editado 1 vez
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Dark Knight
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Dom Oct 12, 2008 12:10 pm    Título del mensaje: Responder citando
Cita:

insultan mas me da el cual voy a vivir la vida fuera de aqui

Que vida chaval? Pero si ya has echo 2 videos en lo que dices lo mismo, esta claro que no tienes vida alguna.

Publicidad? Claro que si, da igual que se hable bien o mal mientras se hable, das a conocer el foro a la gente y eso nos ayuda a crecer.

Asi que gracias Master Sonic, gracias por ayudarnos a crecer y a ser la mayor comunidad Informatica de habla hispana Wink

Cita:

tambien es verdad que el foro no te quiere a ti xDDDD

Dudo que alguien le quiera jajaja, de echo seguro que se odia a si mismo

PD:Te recomiendo ir a parbulitos y que te enseñen a leer, es Dark Knight, no darknight

Esta lista se tiene que actualizar....pero vaya palo T_T
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Rina
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Dom Oct 12, 2008 12:36 pm    Título del mensaje: Responder citando
Oye decidete ya xD no decias ke no te ivas..
Bueno que te vaya bien, si es que te vas claro XD
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Dom Oct 12, 2008 12:37 pm    Título del mensaje: Responder citando
Con perdon...

Hay que ser gilippollas xdddd

1º-Te aburres y, por tanto te "intentas" hacer el gilñlipollas total xDDDDDDDDDD
2º- Virus que se envian atraves del foro??? ¿Has visto llos usuarios que tenemos?...Parece que no xDDD Si hubiese virus, no habia tantos.
3º El viruis eres tu xD
4º- Wachoneim te envia un COCHE BOMBA QUE TE HACE EXPLOTAR EL ORDENADOR?
O.oo

Con ese ultimo me descojoné...no te creera ni tu madre xDD

ForoZ Hasta la muerte!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Gailen
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Dom Oct 12, 2008 12:46 pm    Título del mensaje: Responder citando
Ajajajaja que infantil eres jajajaja

Esto demuestra que tio, eres un puto crio. Si no sabes amoldarte, te vas.

Mismos foros, SPAM... sera porque te gusta frecuentar las secciones de SPAM. Porque participas en ellas? Puede ser XD. Pasate por las verdaderas secciones de ayuda y hablamos...

Borrado los mejores temas... no los habrias empezado tu y seria rencor no?jajaja

La manzanita podria del tema Macintosh? Ajajaja eres bobo entonces, no sabes que puede cambiarse el theme desde tu configuracion. Asi que... o el foro es una mierda o NO SABES ANDAR EN EL FORO?

Dejate de imbecilidades, tio
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
xnicox
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Dom Oct 12, 2008 1:23 pm    Título del mensaje: Responder citando
Esto totalmente demuestra que este pibe más de 12 años no tiene

Ni siquiera gracioso es, sos una falla epica , papá Very Happy

Sense the withering eternity as it fades away
The ultimate graceless voyage of all times
Only death will be guarding your angels, silently
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
karlos!
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Dom Oct 12, 2008 3:25 pm    Título del mensaje: Responder citando
HAHAHAHAHAHAHAHHAHAHAHAHAHAHAHAHA.... que idiota, esos videos no lo creerá nadie xD, es como los correos cadenas de que si no lo reenvias te meará un gato higrauluco hahahasi te sientes mal solo vete y listo, este video solo hizo que perdieras el poco respeto que tenias, demuestras que esto está en los genes, hahahahaha...

buscáte una vida Razz..

Espero que madures chamo Razz...

http://esCualquiera.net

Ultima edición por karlos! el Dom Oct 12, 2008 3:45 pm; editado 1 vez
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
DploiD
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Dom Oct 12, 2008 3:27 pm    Título del mensaje: Responder citando
Hasta nunca Wink

Espero no volver a ver jamás un post tuyo, ignorante.
Si tan poco te gusta el foro, andate de una vez y dejate de joder... Nadie te va a extrañar aca, de eso no te preocupes.

PD: Gracias por la publicidad y por asegurarte el banneo.

Un saludo.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
karlos!
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Dom Oct 12, 2008 3:46 pm    Título del mensaje: Responder citando
algo que se me olvidó xD, me sorprendi por el rango de mod hahaha... aunque se puede esperar todo Razz

http://esCualquiera.net
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro Foroz comunity :: Off topic Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 1 de 4
Saltar a: