| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
javi_606 User destacando

|
Publicado: Dom Oct 12, 2008 3:21 pm Título del mensaje: Duda referente al Youtube |
|
|
Pues resulta que tengo el disco duro particionado en 2 partes, la C y la D. Y en la partición C queda muy poco espacio ya, entonces cuando quiero ver algun video largo en el Youtube, como al parecer se tienen que cargar en C o algo similar (porque me pone que no me queda espacio y para de cargar) pues no lo puedo ver entero.. Entonces quiero saber si hay forma de poner que los videos de youtube (o de cualquier otra web) se carguen en D (que si hay espacio) y no en C.
Gracias de antemano. _________________ "Con las piedras que con duro intento los críticos te lanzan, bien puedes erigirte un monumento"
-- KANT -- |
|
|
 |
maggotdrummer Yo soy el foro

|
Publicado: Dom Oct 12, 2008 3:45 pm Título del mensaje: |
|
|
no me hagas mucho caso, pero creo que eso se debe a que cuando ves videos y eso, se crea un archivo temporal en tu pc, y en tu caso lo tienes en la particion C _________________
Clan Foroz necrocoli[ForoZ CS] |
|
|
 |
Easy Conociendo Foroz

|
Publicado: Dom Oct 12, 2008 3:45 pm Título del mensaje: |
|
|
| Pues yo en IE 7 en Herramientas>Opciones de Internet>General>Historial de Exploración>Configuración>Mover Carpeta... vamos creo que es así pero por tu avatar no creo que uses el IE ,en cualquier otro navegador deve ser muy parecido... |
|
|
 |
javi_606 User destacando

|
Publicado: Dom Oct 12, 2008 5:22 pm Título del mensaje: |
|
|
Muchas gracias. En IE ya lo he hecho y si, me funciona. A ver si me podéis decir también como se hace en Firefox.  _________________ "Con las piedras que con duro intento los críticos te lanzan, bien puedes erigirte un monumento"
-- KANT -- |
|
|
 |
xD_avid User destacando

|
Publicado: Dom Oct 12, 2008 5:34 pm Título del mensaje: |
|
|
Creo que Mozilla no ha integrado esa opción, ¿pero no sería mas fácil que eliminaras algunos archivos temporales y cookies?
Saludos. _________________
|
|
|
 |

|
Publicado: Dom Oct 12, 2008 5:35 pm Título del mensaje: |
|
|
o sensillamente mover algunas cosas(videos, musica...) al otro discoduro? _________________
|
|
 |
javi_606 User destacando

|
Publicado: Dom Oct 12, 2008 7:06 pm Título del mensaje: |
|
|
EHm..los archivos temporales no sirve ninguno no? Si es asi, podría borrarlos todos y probar asi... _________________ "Con las piedras que con duro intento los críticos te lanzan, bien puedes erigirte un monumento"
-- KANT -- |
|
|
 |

|
Publicado: Dom Oct 12, 2008 7:27 pm Título del mensaje: |
|
|
los archivos temporales son por ejemplo el historial y las cookis( de este ultimo no mu seguro) _________________
|
|
 |
|
|
|