| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
the_trooper Nuevo Miembro

|
Publicado: Dom Oct 12, 2008 5:37 pm Título del mensaje: Zumbido extraño |
|
|
Pues me he dado cuenta ultimamente de que mi ordenador hace un ruido raro cuando estoy jugando a algun videojuego. Es como un zumbido bastante fuerte que no viene del disco duro porque me conozco todos sus ruidos y porque es constante hasta que salgo del juego, no solo cuando esta leyendo el disco.
El zumbido suena mas flojito al arrastrar una ventana, hacerle scroll a una pagina, etc....
mirando las temperaturas me he dado cuenta de que mi tarjeta grafica esta a 80º en reposo, no se si tendra algo que ver....
mi ordenador es un asus, con intel core duo 2,66GHz, y la tarjeta grafica es una nvidia geforce 8500gt
agradeceria un poco de ayuda
un saludo |
|
|
 |
xD_avid User destacando

|
Publicado: Dom Oct 12, 2008 5:54 pm Título del mensaje: |
|
|
Lo que me asombra es que no se te halla quemado ya la gráfica... jeje
Intenta aumentarle el flujo de aire caliente que pueda entrarle, o piensa en limpiar el ventilador/disipador que tenga tu gráfica, o en cambiar dicha pieza mencionada anteriormente...
Saludos. _________________
|
|
|
 |
AsieReiki Conociendo Foroz

|
Publicado: Dom Oct 12, 2008 7:02 pm Título del mensaje: |
|
|
si de verdad esta a 80 y no es un fallo del sensor (que ocurre mucho) tu grafica tiene q estar soltando humo xD
deja el ordenador abierto, quitale el polvo y veremos si se soluciona. |
|
|
 |
Gailen Yo soy el foro

|
Publicado: Dom Oct 12, 2008 7:30 pm Título del mensaje: |
|
|
Las graficas aguantan hasta unos 100ºC antes de apagar el sistema.
80ºC para una 8500GT es DEMASIADO.
Por lo que veo, el disipador debe estar saturado de polvo, asi como el ventilador del mismo. Limpialo a fondo con un pincel y una aspiraodra/spray aire comprimido.
El zumbido probablemente sea el del pequeño ventilador de la grafica zumbando a toda velocidad, que llega a ser muy molesto _________________ Aprende como funciona tu tarjeta grafica AQUI
Ahora, con una HD4850 IceQ4 Turbo!
|
|
|
 |
|
|
|