INFORMATICA Y OCIO

Foros de informática
  Inicio    Normas    Buscar   Miembros   Clanes   Regístrese   Perfil   Conéctese para revisar sus mensajes   Conectarse 
[informatica] + [videos graciosos] + [ultimos mensajes] + [top usuarios] + [contacto]
Problemas con la conexion

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: Internet
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Corona
Nuevo Miembro
Nuevo Miembro

MensajePublicado: Dom Oct 12, 2008 7:36 pm    Título del mensaje: Problemas con la conexion Responder citando
Hola, pues mi problema es que intento jugar al lineage desde el portatil conectado a una red LAN, pero no me deja loguearme.. hoy mismo estuve jugando con este portatil (en mi casa) pero lo probe aquien una residencia para estudiantes y no me deja, por lo que supongo que sera problema de conexion.
He leido en otros posts que alomejor es que tengo que abrir el puerto del router, pero desconozco de que tipo es.. intente los nombres de usuario y contraseñas, como 1234, admin... pero nada. Si es esto casi seguro ire a preguntar, pero prefiero estar seguro de que va por aqui el problema..
Espero que me podais ayudar Wink
Salu2
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
mushin17
User destacando
User destacando

MensajePublicado: Dom Oct 12, 2008 11:13 pm    Título del mensaje: Responder citando
bien, es sencillo, en tu casa no tienes restricciones, en la residencia te puedo asegurar que si jeje, puedes preguntar pero no te daran la clave ni te abriran purtos, ni nada por el estilo, lo sineot, juega desde casa y listo

Un saludo

Si tu tema se solucionó, añade [SOLUCIONADO] al final de titulo del tema, es mas sencillo para todos que andar leyendo el post entero...
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Corona
Nuevo Miembro
Nuevo Miembro

MensajePublicado: Lun Oct 13, 2008 9:24 am    Título del mensaje: Responder citando
Ok, pues intentare preguntar aver que me dicen.. pero el poblema es casi seguro que sea eso, no?
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
BenJa - KuMo
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Lun Oct 13, 2008 5:41 pm    Título del mensaje: Responder citando
Si, es lo que dice Mushin17, tienes la conexion del area de estudiantes filtrada, por lo que veras y accederas a aquello que no este filtrado.

Saludos

Web de Metal Slug y Kof!!

Web en Español de Project Zero!!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: Internet Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1
Saltar a: