| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
Corona Nuevo Miembro

|
Publicado: Dom Oct 12, 2008 7:36 pm Título del mensaje: Problemas con la conexion |
|
|
Hola, pues mi problema es que intento jugar al lineage desde el portatil conectado a una red LAN, pero no me deja loguearme.. hoy mismo estuve jugando con este portatil (en mi casa) pero lo probe aquien una residencia para estudiantes y no me deja, por lo que supongo que sera problema de conexion.
He leido en otros posts que alomejor es que tengo que abrir el puerto del router, pero desconozco de que tipo es.. intente los nombres de usuario y contraseñas, como 1234, admin... pero nada. Si es esto casi seguro ire a preguntar, pero prefiero estar seguro de que va por aqui el problema..
Espero que me podais ayudar
Salu2 |
|
|
 |
mushin17 User destacando

|
Publicado: Dom Oct 12, 2008 11:13 pm Título del mensaje: |
|
|
bien, es sencillo, en tu casa no tienes restricciones, en la residencia te puedo asegurar que si jeje, puedes preguntar pero no te daran la clave ni te abriran purtos, ni nada por el estilo, lo sineot, juega desde casa y listo
Un saludo _________________
Si tu tema se solucionó, añade [SOLUCIONADO] al final de titulo del tema, es mas sencillo para todos que andar leyendo el post entero... |
|
|
 |
Corona Nuevo Miembro

|
Publicado: Lun Oct 13, 2008 9:24 am Título del mensaje: |
|
|
| Ok, pues intentare preguntar aver que me dicen.. pero el poblema es casi seguro que sea eso, no? |
|
|
 |
BenJa - KuMo Yo soy el foro

|
|
|
 |
|
|
|