INFORMATICA Y OCIO

Foros de informática
  Inicio    Normas    Buscar   Miembros   Clanes   Regístrese   Perfil   Conéctese para revisar sus mensajes   Conectarse 
[informatica] + [videos graciosos] + [ultimos mensajes] + [top usuarios] + [contacto]
ayuda! mi pc no va!

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: General
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
dsf
Nuevo Miembro
Nuevo Miembro

MensajePublicado: Lun Oct 13, 2008 1:39 am    Título del mensaje: ayuda! mi pc no va! Responder citando
buenas, os comento, ayer apague mi pc de manera habitual, y esta mañana al encenderlo me sale un menu con 4 opciones, iniciar en modo seguro, modo seguro con inet, modo seguro con "otra opcion" no recuerdo y otra qe pone restaurar la ultima configuracion valida. Al elegir cualquiera de ellas, mi pc va hasta la pantalla de windows y cuando esta apunto de cargarla para llevarme a la pantalla de seleccion de usuario se reinicia repentinamente, un amigo me ha dicho qe puede qe sea la fuente de alimentacion, pero no estoy seguro, alguien me puede ayudar? decirme que necesitare y cuando me costara mas o menos? gracias! y un placer!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Dark Knight
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Lun Oct 13, 2008 1:15 pm    Título del mensaje: Responder citando
Poco probable que sea la fuente.

Si tienes Windows Vista es facil, simplemente pones el disco de instalacion y con las herramientas de recuperacion tienes 2 opciones, o decirle que te busque automaticamente errores de inicio o restaurar a un punto anterior.

Si es XP está un poco mas complicada la cosa, puedes probar de reparar el sistema, es decir, tu inicias una instalacion normal, pero antes de que te salgan las particiones y todo te ha de salir un aviso diciendo que se ha encontrado una instalacion anterior y si deseas repararla.

Si no te sale eso no sigas

Esta lista se tiene que actualizar....pero vaya palo T_T
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
DARKDMR
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Lun Oct 13, 2008 1:35 pm    Título del mensaje: Responder citando
o podrias utilizar un live cd para restaurar el sistema tambien si no tienes el cd de windows...!
Saludos y Bienvenido..!

arrowTutoriales Photoshop
arrowTutoriales Informaticos
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
dsf
Nuevo Miembro
Nuevo Miembro

MensajePublicado: Lun Oct 13, 2008 3:14 pm    Título del mensaje: Responder citando
tengo windows xp, al inciar entonces le doy a recuperar el sistema, (opcion compaq) y seguir pasos hasta que me salga qe me salga algo d configuracion anterior y repararla, oks gracias! aer si hay suerte Very Happy muchas gracias!!Very Happy
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: General Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1
Saltar a: