| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
dsf Nuevo Miembro

|
Publicado: Lun Oct 13, 2008 1:39 am Título del mensaje: ayuda! mi pc no va! |
|
|
| buenas, os comento, ayer apague mi pc de manera habitual, y esta mañana al encenderlo me sale un menu con 4 opciones, iniciar en modo seguro, modo seguro con inet, modo seguro con "otra opcion" no recuerdo y otra qe pone restaurar la ultima configuracion valida. Al elegir cualquiera de ellas, mi pc va hasta la pantalla de windows y cuando esta apunto de cargarla para llevarme a la pantalla de seleccion de usuario se reinicia repentinamente, un amigo me ha dicho qe puede qe sea la fuente de alimentacion, pero no estoy seguro, alguien me puede ayudar? decirme que necesitare y cuando me costara mas o menos? gracias! y un placer! |
|
|
 |
Dark Knight Yo soy el foro

|
Publicado: Lun Oct 13, 2008 1:15 pm Título del mensaje: |
|
|
Poco probable que sea la fuente.
Si tienes Windows Vista es facil, simplemente pones el disco de instalacion y con las herramientas de recuperacion tienes 2 opciones, o decirle que te busque automaticamente errores de inicio o restaurar a un punto anterior.
Si es XP está un poco mas complicada la cosa, puedes probar de reparar el sistema, es decir, tu inicias una instalacion normal, pero antes de que te salgan las particiones y todo te ha de salir un aviso diciendo que se ha encontrado una instalacion anterior y si deseas repararla.
Si no te sale eso no sigas _________________
Esta lista se tiene que actualizar....pero vaya palo T_T |
|
|
 |
DARKDMR Yo soy el foro

|
Publicado: Lun Oct 13, 2008 1:35 pm Título del mensaje: |
|
|
o podrias utilizar un live cd para restaurar el sistema tambien si no tienes el cd de windows...!
Saludos y Bienvenido..! _________________
Tutoriales Photoshop
Tutoriales Informaticos |
|
|
 |
dsf Nuevo Miembro

|
Publicado: Lun Oct 13, 2008 3:14 pm Título del mensaje: |
|
|
tengo windows xp, al inciar entonces le doy a recuperar el sistema, (opcion compaq) y seguir pasos hasta que me salga qe me salga algo d configuracion anterior y repararla, oks gracias! aer si hay suerte muchas gracias!! |
|
|
 |
|
|
|