| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
dayon Nuevo Miembro

|
Publicado: Lun Oct 13, 2008 12:40 pm Título del mensaje: Reinicio del ordenador cuando veo videos youtube |
|
|
Hola Buenas.
Desde que me compre el ordenador, hace ya un año, notaba que se me reiniciaba misteriosamente, poco a poco me di cuenta que sucedia cuando veia videos en youtube y lo avanzaba con la barra de desplazamiento, no le di mucha importancia creyendo que era por la grafica que era vieja y tal.
Pero no es asi, he descartado la grafica, la RAM, la placa, y el disco duro, por lo que me queda el procesador pero no se.
Tengo un AMD x2 4200+ , 2 gigas, placa gigabyte nueva, grafica nvidia 7300.
De hecho este fallo hizo que la otra placa que tenia se me rompiera, entonces no se si es problema del procesador, a ver si a alguien le ha pasado lo mismo
Gracias |
|
|
 |
Tyrael23 User destacando

|
Publicado: Lun Oct 13, 2008 1:47 pm Título del mensaje: |
|
|
A mi me ocurria eso y fue cosa de la placa (que no tenia grafica integrada) al final se peto y tuve que cambiarla. _________________ Intel e2160 1.8@3.0Ghz
2x1Gb Ram DDR2 667
Asus 8800GT 512Mb ddr3
250Gb HD |
|
|
 |
DARKDMR Yo soy el foro

|
|
|
 |
dayon Nuevo Miembro

|
Publicado: Lun Oct 13, 2008 2:03 pm Título del mensaje: |
|
|
| He formateado varias veces y de la placa no es porque es nueva y con la vieja tb me lo hacia, es mas, la vieja se me rompio por este problema. |
|
|
 |
Tyrael23 User destacando

|
Publicado: Lun Oct 13, 2008 4:10 pm Título del mensaje: |
|
|
podria ser algun sector defectuoso del disco duro, aunque por poder, pueden ser miles de cosas. que temperatura tiene el procesador? _________________ Intel e2160 1.8@3.0Ghz
2x1Gb Ram DDR2 667
Asus 8800GT 512Mb ddr3
250Gb HD |
|
|
 |
emilianos Nuevo Miembro

|
Publicado: Mar Oct 14, 2008 12:53 am Título del mensaje: |
|
|
| a mi me pasaba lo mismo con el ordenador, se me reiniciaba sola cuando veia algun video, o entraba en algun juego...despues de revisarla me di cuenta que el " CE4 y CE5" de la placa de video ( enached holt state - pequeños cilindros de la placa que reducen el voltaje y el clocl speed del procesador ) estaba "inflados" casi reventados y los tuve que cambiar... revisa tu placa de video y asegurate que esten todos sus componentes en buen estado |
|
|
 |
Gailen Yo soy el foro

|
Publicado: Mar Oct 14, 2008 5:20 pm Título del mensaje: |
|
|
| emilianos escribió: |
| a mi me pasaba lo mismo con el ordenador, se me reiniciaba sola cuando veia algun video, o entraba en algun juego...despues de revisarla me di cuenta que el " CE4 y CE5" de la placa de video ( enached holt state - pequeños cilindros de la placa que reducen el voltaje y el clocl speed del procesador ) estaba "inflados" casi reventados y los tuve que cambiar... revisa tu placa de video y asegurate que esten todos sus componentes en buen estado |
Algo que guarda sentido, en efecto. Los reinicios, arranques fallidos a veces estan causados por problemas de los condensadores y VRMs. (regulador voltaje).
Cuando compras una placa barata y así, normalmente suelen estar hechos con materiales de baja calidad... como los condensadores.
A tu antigua placa pudo haberle pasado lo mismo, o si la tarjeta de video es la misma, ella pudo haber cascado la placa por pasar una señal no regulada por el PCI-E...
Si has formateado y probado diferentes drivers... puede tratarse de un error de hard _________________ Aprende como funciona tu tarjeta grafica AQUI
Ahora, con una HD4850 IceQ4 Turbo!
|
|
|
 |
|
|
|