INFORMATICA Y OCIO

Foros de informática
  Inicio    Normas    Buscar   Miembros   Clanes   Regístrese   Perfil   Conéctese para revisar sus mensajes   Conectarse 
[informatica] + [videos graciosos] + [ultimos mensajes] + [top usuarios] + [contacto]
touch pad no funciona

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: Hardware
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
kobadf
Conociendo Foroz
Conociendo Foroz

MensajePublicado: Lun Oct 13, 2008 1:27 pm    Título del mensaje: touch pad no funciona Responder citando
Hola gente!! el touch pad no me funciona desde que ayer instalé el software de una camara de fotos y no se si tiene que ver. Ya intenté desde el panel de control pero no funciona. Alguien sabe que hacer? Confused [/b]
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Gailen
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Lun Oct 13, 2008 3:03 pm    Título del mensaje: Responder citando
Entra en el Administrador de Dispositivos y mandanos un pantallazo

(Das a Impr Pant, luego pegas y guardas en Paint y lo subes a www.imageshack.us)

O sino... en el administrador de dispositivos, dinos si apaece algun signo de exclamacion
esvom
Ganador DPS
Ganador DPS

MensajePublicado: Jue Oct 16, 2008 5:45 am    Título del mensaje: Responder citando
Podría ser algo tan sencillo como que lo desactivastes sin querer, prueba habilitarlo nuevamente, las notebooks mas recientes traen una especie de boton, arriba del touchpad, y otras se activan por medio de la tecla Fn y la opcion viene en alguna tecla de función.

Compra la verdad y no la vendas
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
kobadf
Conociendo Foroz
Conociendo Foroz

MensajePublicado: Sab Oct 18, 2008 10:24 pm    Título del mensaje: Responder citando
Gailen escribió:
Entra en el Administrador de Dispositivos y mandanos un pantallazo

(Das a Impr Pant, luego pegas y guardas en Paint y lo subes a www.imageshack.us)

O sino... en el administrador de dispositivos, dinos si apaece algun signo de exclamacion

Hola!! gracias por responder pronto! no puedo pegar la pantalla en el paint, pero no aparece ningun signo de exclamación. lo escribo en un word y te lo mando...
kobadf
Conociendo Foroz
Conociendo Foroz

MensajePublicado: Sab Oct 18, 2008 10:26 pm    Título del mensaje: Responder citando
esvom escribió:
Podría ser algo tan sencillo como que lo desactivastes sin querer, prueba habilitarlo nuevamente, las notebooks mas recientes traen una especie de boton, arriba del touchpad, y otras se activan por medio de la tecla Fn y la opcion viene en alguna tecla de función.

OK, recien me entero de eso... voy a probar, gracias!!!
kobadf
Conociendo Foroz
Conociendo Foroz

MensajePublicado: Sab Oct 18, 2008 10:32 pm    Título del mensaje: Responder citando
GENTE!!! Era algo tan tonto como apretar una tecla función! lo que es la ignorancia... les agradezco infinitamente porque hacía mucho que no tenía compu y estoy super desactualizada. Me han sido de gran ayuda. MIL MIL GRACIAS!! sunny
esvom
Ganador DPS
Ganador DPS

MensajePublicado: Dom Oct 19, 2008 6:36 am    Título del mensaje: Responder citando
bitte =)

Compra la verdad y no la vendas
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: Hardware Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1
Saltar a: