| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
jpm.84 User destacando

|
Publicado: Lun Oct 13, 2008 1:57 pm Título del mensaje: Problema al encender |
|
|
Buenas. Miren tengo un problema en mi pc. me supongo que será cosa de la fuente... le doy al boton y no enciende, pero tras pasar 10 segundos o asi, si k se enciende solo. Hoy ademas ni aun asi... an pasado igual 20 minutos desde k le dado la primera vez, pero no encendia y al cabo de ese tiempo le vuelto a dar y a la primera...
k opinais? |
|
|
 |
albertolr User destacando

|
Publicado: Lun Oct 13, 2008 2:02 pm Título del mensaje: |
|
|
comprueba el boton _________________
|
|
|
 |
jpm.84 User destacando

|
Publicado: Lun Oct 13, 2008 2:46 pm Título del mensaje: |
|
|
no es eso, pork funciona bien el boton. Tb se me acaba d apagar solo, y a encendido otra vez a la primera.
No es cosa d virus pork sta el sistema practicamente limpio |
|
|
 |
Gailen Yo soy el foro

|
Publicado: Lun Oct 13, 2008 3:06 pm Título del mensaje: |
|
|
A veces, cuando no arranca a la primera y debes hacer varios intentos, o tarda en arrancar, suele tratarse de un problema con los condensadores de la placa base.
La unica solucion, me temo, es cambiar de placa base o acudir al servicio tecnico (si el ordenador está en garantia) _________________ Aprende como funciona tu tarjeta grafica AQUI
Ahora, con una HD4850 IceQ4 Turbo!
|
|
|
 |
jpm.84 User destacando

|
Publicado: Lun Oct 13, 2008 6:40 pm Título del mensaje: |
|
|
la placa la cambie hara 5 meses. Espero k no sea eso o k este al menos en garantia...
Lo abriré aver como stan los condensadores... pero pensaba k seria cosa de fuente, pork ademas un pulpo de ellos funciona mal y si le pincho ahi el disco duro ni arranca...
saludos |
|
|
 |
Gailen Yo soy el foro

|
Publicado: Lun Oct 13, 2008 6:55 pm Título del mensaje: |
|
|
Si hubiese sido por el primer problema (los 10s,), a veces ciertas placas base o fuentes de alimentacion descargan los condensadores al desconectarse de corriente. Por ello hacen un arranque falso para cargar condensadores y despues arranca
Pero con lo que has dicho del pulpo, puede ser que parte de la fuente (railes de 12v siempre que el disco sea SATA o de 5v cuando es viejo y en ciertos casos) este dañada.
La forma mas facil seria probar con otra fuente, pero claro, hay que tenerla... y no nos asegura de que sea la fuente.
Lleva y comentales lo de la placa, si la cambiaste por que querias (no un fallo) aun le queda año y medio de garantia _________________ Aprende como funciona tu tarjeta grafica AQUI
|
|
|
 |
jpm.84 User destacando

|
Publicado: Mar Oct 14, 2008 8:55 am Título del mensaje: |
|
|
hola amigo. Ya se a k te refieres con el arranke falso, pero en mi caso no lo hace. Eso me pasa con los que monto en el trabajo.
El disco duro k tengo es IDE y tengo marcado el pulpo k falla con una X para no usarlo.
Ayer por la tarde le kite todos ls calbes y lo abri pa pinchar una tarjeta PCI k debia andar algo suelta y luego lo apague varias veces y ya no me dio ningun problema... espero k se haya resulto...
ya te comentaré si me vuelve a fallar
GRACIAS |
|
|
 |
Gailen Yo soy el foro

|
Publicado: Mar Oct 14, 2008 5:46 pm Título del mensaje: |
|
|
| jpm.84 escribió: |
hola amigo. Ya se a k te refieres con el arranke falso, pero en mi caso no lo hace. Eso me pasa con los que monto en el trabajo.
El disco duro k tengo es IDE y tengo marcado el pulpo k falla con una X para no usarlo.
Ayer por la tarde le kite todos ls calbes y lo abri pa pinchar una tarjeta PCI k debia andar algo suelta y luego lo apague varias veces y ya no me dio ningun problema... espero k se haya resulto...
ya te comentaré si me vuelve a fallar
GRACIAS |
Jajajaja, yo metiendo complicaciones de condensadores, y resulta que es algo mal enchufado (espero)
Es cierta la Navaja de Occam: "en igualdad de condiciones, la respuesta mas simple es siempre la correcta" _________________ Aprende como funciona tu tarjeta grafica AQUI
|
|
|
 |
|
|
|