INFORMATICA Y OCIO

Foros de informática
  Inicio    Normas    Buscar   Miembros   Clanes   Regístrese   Perfil   Conéctese para revisar sus mensajes   Conectarse 
[informatica] + [videos graciosos] + [ultimos mensajes] + [top usuarios] + [contacto]
Ayuda!! tengo mí máquina muerta, por crackear el windows vis

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: Sistemas Operativos
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
tj_bcn
Nuevo Miembro
Nuevo Miembro

MensajePublicado: Lun Oct 13, 2008 5:47 pm    Título del mensaje: Ayuda!! tengo mí máquina muerta, por crackear el windows vis Responder citando
He tratado de validar una copia del windows vista, del todo en uno V8 del Sr. Borras.

Como el crack del V8 no me funcionó, he probado uno que se llama Windows Vista Activator FF2.1.2.1.

El caso es que al reiniciar mí pc, no me arranca ní el Windows, por no salir no me sale ni el simbolito de C:\.

Me sale:
grub>

donde tecleo "help" y me salen un montón de comandos que no se para que sirven.

El caso es que he intentado poner la BIOS con la configuración de la casa "default settings" y me ha entrado un par de veces en algo así como "acer recovery manager".
pero no consigo nada se me queda diciendome "wait some minutos.........."

Si alguien me puede echar una mano será de gran ayuda y bien agradecida.

Si no pues muchas gracias de todos modos por haber leido hasta aquí. Saludos
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
tj_bcn
Nuevo Miembro
Nuevo Miembro

MensajePublicado: Lun Oct 13, 2008 5:51 pm    Título del mensaje: Responder citando
cosas que he ido haciendo:

He averiguado que GRUB (GRand Unifier Bootloader) es un gestor de arranque.

Que tecleo "esc" y me sale para elegir:
windows vista
windows nt/2000/xp
Enter command line.

El caso es que seleccione el que selecione me salen distintos errores y termina en la conclusión de que: Boot failed! Press any key to enter command line.

y termino de nuevo en

grub>

2ºestoy mirando el manual GRUB, voy probando algunos comandos, unos salen otros me pide que he de especificar cosas que no entiendo, en fin que............aún estoy igual.

Cuando intento cargar el windows vistas me dice: ACPI Reclaim Memory not found!!

3º he intentado hasta con un windows original, pero me dice que no encuentra el disco duro
ruedas
User destacando
User destacando

MensajePublicado: Lun Oct 13, 2008 9:44 pm    Título del mensaje: Responder citando
Hola tj_bcn.
Grup es un gestor efectivamente es de Linux.
Que sistemas operativos tienes instalados?
Salu2
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Dark Knight
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Lun Oct 13, 2008 9:56 pm    Título del mensaje: Responder citando
No creo que se le pueda ayudar a piratear Vista asi que no podemos recomendarle

Esta lista se tiene que actualizar....pero vaya palo T_T
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
ruedas
User destacando
User destacando

MensajePublicado: Lun Oct 13, 2008 10:28 pm    Título del mensaje: Responder citando
Smile Cierto Dark Knight, Pero esta el tema GRUP, bastante mas interesante que lo del crack.
Wink
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
tj_bcn
Nuevo Miembro
Nuevo Miembro

MensajePublicado: Jue Oct 16, 2008 2:06 pm    Título del mensaje: Responder citando
16/10/2008 continuación

Gracias por la ayuda y la atención prestada

Bien ya pude, arreglar el problema, no como quise pero mí máquina respira. Tuve la suerte de que al día siguiente por el trabajo vino un infomático le comenté el problema y me dijo que probara cambiando el tipo de emulación en al BIOS poniendo IDE, que creo guarda relación con lo que me comentabas tu ( me tomo la libertad de tutearte, sino hay molestia alguna), sobre multiplataformas, drivers y disco duros.

Solución técnica--> Una vez en la BIOS, despues de teclear F2 al iniciar. Busque y encontré una opción que decía SATA Mode: podía elgir entre IDE MODE y AHCI MODE. Estaba AHCI MODE seleccionado y con el consejo del amable informático me orienté a que mí selección era IDE MODE. y funcionó. Pude arrancar desde el CD y me encontraba el disco.

Ahora bien tuve que ponerle una copia de xp original que tengo, lo malo que es muy antigua y he de actulizar un montó de cosas. Lo intenté con las del V8 pero no hubo suerte, quizás tenga una copia con defectos o mí destreza informática no sea la suficiente.

Opinión--> El disco 1 de sistemas operativos a mí no me ha ido muy bien y el disco 2 pues bueno hay programas que perfectos y otros no tantos. Si lee algún fabricante esto puede estar tranquilo no voy a comerciar con los programas piratas, ni ganarme la vida con ellos en ninguna actividad comercial. Y sí!!, estos programas me permiten, poder usarlos unos y otros poder conocerlos con el fin de no ser un analfabeto informático. Si hubiese todavía que pagar “rollaltis” por todos los inventos, incluido la rueda. Seguramente irían en bici unos pocos
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: Sistemas Operativos Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1
Saltar a: