INFORMATICA Y OCIO

Foros de informática
  Inicio    Normas    Buscar   Miembros   Clanes   Regístrese   Perfil   Conéctese para revisar sus mensajes   Conectarse 
[informatica] + [videos graciosos] + [ultimos mensajes] + [top usuarios] + [contacto]
por favor lean antes de borrar,lo siento
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro Foroz comunity :: Off topic
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
master sonic
USUARIO BANEADO

MensajePublicado: Lun Oct 13, 2008 6:10 pm    Título del mensaje: por favor lean antes de borrar,lo siento Responder citando
No se debo hacerlo despues de todo pero en fin...No borren el tema aun,tengo algo que decirles y no es nada malo para vosotros,estoy muy arrepentido,quizas me pase un poco(vale mucho),pero ahora que tengo mi ultima palabra antes de que mi cuenta aqui muera,debo decirles que si me perdonan.Yo estoy arrepentido y si me dejan otra oportunidad de entrar en foroz prometo que quito mi avatar,mi firma y borro todos los videos dde you tube que acusan sin culpa a foroz,estube muy irritado ese fin de semana porque hay uno o dos usuarios que me sacaron de mis casillas,no digo nombres,pero si me dan una oportunidad prometo cambiar mas aun que mi primo morubio(que es facil de prometer)sere un usuario que casi siempre conteste en Informatica y en otros tema y dejare off topic para lo ultimo,no insultare a ningun user (siempre que muestren a mi insultos)prometo porfa,si todo es olvida frente a mi yo borro todo lo frente a ustedes,el video ,mis mensajes,ect...Opinen sin insultar que este es problablemente mi ultimo post ya que los admin y mod no me perdonen,bueno que sepan que no me voy furioso con nadie adios,si nom e dan una oportunidad,yo prometo que sere util en informatica,pero esto no depende de mi si no de los superiores a nosotros(admin,mod,ect...)bueno salu2.

recapacitan2
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
GROOBER1
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Lun Oct 13, 2008 8:14 pm    Título del mensaje: Responder citando
Cita:

si todo es olvida frente a mi yo borro todo lo frente a ustedes,el video ,mis mensajes,ect

creo q deberias de borrar eso de una vez y no esperar a que alguien te perdone por que sabes que lo que editaste y escribiste es mentira entonces si estas arrepentido deberias borrar y ya..

recuerda algo, "las palabras se las lleva el viento a menos que vengan muy acompañadas de sentimientos, entonces dejaran marcas" en tu caso el sentimiento fue rencor y odio, y me temo que si alguno aqui te perdona nunca lo podra olvidar porque fue ya una cicatriz que causaste..en fin yo de mi parte no tengo nada contra ti asi que me da igual que vuelvas o no..
master sonic
USUARIO BANEADO

MensajePublicado: Lun Oct 13, 2008 8:28 pm    Título del mensaje: YA... Responder citando
ya se...Se que me pase mucho pero puedo cambiar,es mas lo PROMETO,solo necesito el apoyo de algunos usuarios,porque no quiero que se sienta mal con mi presencia. Neutral
Si quereis me dejais un tiempo y si veis que no cambio y no hago nada me borrais del foro para que no pueda volver a entrar jamas,pero primero dejarme una oportunidad.
Miguel407
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Lun Oct 13, 2008 8:32 pm    Título del mensaje: Responder citando
Por dios esto es absurdo, todo sera hipocrecia, mejor vete y dejad en paz el foro de una vez por todas.
perezd
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Lun Oct 13, 2008 8:36 pm    Título del mensaje: Responder citando
Te Burlas de la Administracion, del nombre del foro, de los usuarios y de la actuacion de los moderadores insultando fuertemente a los mismos

Creo que por un poco de respeto no hubieras aparecido por aca de nuevo

Si sera generoso el foro que has podido entrar de nuevo, queriendo decir que aun no fuistes baneado...

Si quieren aceptar tus disculpas que lo hagan, por mi parte es un NO, no creo que se pueda insultar y a las pocas horas volver a pedir disculpas como si nada hubiera pasado, si eras el 1ero en quejarte de lo infantil que estaba el entorno en Foroz es gente como vos que lo hace infantil

No hablo como Moderador sino como User mas que nada, es una ofensa contra el foro que me ayudo a crecer y formarme, por eso te metiste con algo un poco personal para mi
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
master sonic
USUARIO BANEADO

MensajePublicado: Lun Oct 13, 2008 8:44 pm    Título del mensaje: Responder citando
hay una manera de compensarlo todo,de alguna manera que pueda ayudaros,o como ya os dije dejarme un tiempo que aporte en Informatica y si no os gusta mi actitud me borrais,o si quereis directamente me borrais,solo los mod lo deciden y los admin claro...Hacer lo oportuno.
Todos tienen toda la razon del mundo.
darknico
User destacando
User destacando

MensajePublicado: Lun Oct 13, 2008 9:03 pm    Título del mensaje: Responder citando
por mas que vuelvas, con todo el escandalo que armaste, dudo que muchos usuarios te acepten.Lo mejor que podes hacer es irte, no hay otra hermano.
Buscate otro foro si queres, y mostrales tu hipocrecia a ellos.ACA NO

master sonic
USUARIO BANEADO

MensajePublicado: Lun Oct 13, 2008 9:15 pm    Título del mensaje: Responder citando
ya veo de que no me aceptan,ni me aceptaran de ninguna manera...Yo creia que podia ser util en Informatica pero no me dejan otra oportunidad ya que me pase mas del quinto pino con vosotros,ojala...
elegedelmal
User destacando
User destacando

MensajePublicado: Mar Oct 14, 2008 10:32 am    Título del mensaje: Responder citando
KE TE PIRES!!!!
jor
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Mar Oct 14, 2008 2:38 pm    Título del mensaje: Responder citando
Ya se piró.

Bueno, lo piraron. Laughing

¿¿ No ves que pone "USUARIO BANEADO" ?? Wink

Firma hecha por un tesoro (<TheDarkMan>)

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro Foroz comunity :: Off topic Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2
Saltar a: