| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
GHETTO77 Nuevo Miembro

|
Publicado: Lun Oct 13, 2008 9:49 pm Título del mensaje: ELIMINAR ARCHIVOS |
|
|
bueno soy nuevo en el foro y la verdad es q necesito ayuda ya q desde hace mucho instale el ares y he descargado programas q han llegado ya a la suma de 1400 archivos q estan comprimidos el asunto es q he notado q esto ha hecho q la compu corra mas lenta, asi q hace unos dias me propuse a borrarlos y asi lo hice, primero los elimine en la carpeta donde los pone por defecto el problema fue q luego al volverla a reiniciar ahi estaban los archivos de nuevo TODOS lo segundo q intente fue borrarlos desde el ares y nada SUCEDIO LO MISMO por ultimo intente cambiar de carpeta los archivos q me sirvieran, y eliminar la carpeta de descargas desinstale el ares y tambien borre todo de la carpeta de reciclaje, crei q se iba a rrelgar y reinicie la maquina y justamente ya no quedaba ningun archivo como a los 10 minutos se cerro la ventana del ares e instantaneamente se abrio otra y de nuevo los 1400 archivos q son .rar ya q todos son programas, COMO LOS ELIMINO AYUDA PLEASE |
|
|
 |
Gailen Yo soy el foro

|
Publicado: Lun Oct 13, 2008 10:07 pm Título del mensaje: |
|
|
Esto ya si que es sospechoso.
Antes que nada, vamos a evitar falsedades que nos de el Ares.
Desinstalalo y limpia el registro con Ccleaner. Aún no lo reinstales.
Ahora, dinos, los nombres de dichos archivos son normales? Es decir, de cosas que te has bajado... o tienen nombres aleatorios.
Responde y prueba a eliminarlos desde modo seguro.
Si sigue apareciendo, usa en modo seguro Killbox para intentar eliminar los archivos/la carpeta, y sino, usa Otmoveit! para lo mismo _________________ Aprende como funciona tu tarjeta grafica AQUI
Ahora, con una HD4850 IceQ4 Turbo!
|
|
|
 |
GHETTO77 Nuevo Miembro

|
Publicado: Lun Oct 13, 2008 10:32 pm Título del mensaje: |
|
|
| Hola de nuevo ps mira te cuento, son archivos normales, q te digo photoshop antivirus y cosas asi y ya hice lo q me dijiste y me pasa = me meti al ares y quedaban solamente 9 archivos de los 1400 ps de nuevo pense q ahi taba bn todo pero me dio curiosidad y le di sobre un archivo y luego a ir a la carpeta de descarga y para mi sorpresa ahi tan todos los archivos de nuevo y nuevamente como q se cierrra el ares y se abre otro y las pantallas se empiezan a trabar pero es cuando la biblioteca del ares empieza a explorar todo |
|
|
 |
ruedas User destacando

|
Publicado: Lun Oct 13, 2008 10:48 pm Título del mensaje: |
|
|
Hola
Suena a Troyona.
-Activa Ver Archivos Ocultos
-Descarga, instala, y actualiza SUPERAntiSpyware
- Inicia en Modo Seguro
-Haz un chequeo con SuperantiSpyware.
-Reinicia entra en Modo normal y haz un chequeo con estos antivirus online
http://www.ewido.net/en/onlinescan/
http://www.eset-la.com/online-scanner/
- Haz una limpieza del sistema (registro y temporales) usando:Ccleaner
Si persiste el problema:
-Descarga HijackThis
Crea una carpeta y mete dentro hijackthis.exe. Ejecutalo seleccionando la opción Do a system scan and save log, y pega el contenido completo del bloc de notas para que sea analizado.
Salu2
Salu2 |
|
|
 |
paueet_BCN Conociendo Foroz

|
Publicado: Mar Oct 14, 2008 7:09 am Título del mensaje: |
|
|
A mi me paso lo mismo, el troyano de los archivos rar (se llamaba w32 lechuck). Fue mi peor pesadilla y sólo lo arreglé formateando el PC. _________________
|
|
|
 |
|
|
|