| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
jontart Nuevo Miembro

|
Publicado: Mar Oct 14, 2008 3:14 pm Título del mensaje: Montar imagen ISO y ejecutar un programa en UN SOLO CLICK |
|
|
Hola,
es la primera vez que aparezco por este foro. O si lo hice antes, fue hace mucho tiempo y me han borrado la cuenta. ¡Saludos cordiales a todos!
Tengo una pregunta que haceros:
En Windows XP,
¿cómo puedo hacer para montar una imagen ISO y ejecutar un programa que está dentro de ese ISO en un solo click desde un acceso directo del escritorio?
Sé que en windows 2000 lo hacía, pero no recuerdo cómo.
Es para montar un juego de mi hijo pequeño. Ya va aprendiendo a utilizar el ordenador y clikea en los iconos de sus juegos, pero eso de montar imágenes le viene todavía grande (sólo tiene tres años).
Gracias adelantadas. |
|
|
 |
-mike- User destacando

|
Publicado: Mar Oct 14, 2008 3:30 pm Título del mensaje: |
|
|
| bajate el Daemon tools o con el alcohol 120% tambien se puede, tienes que crear una imagen virtual y ahi colocas la iso y se deberia abrir automaticamente. |
|
|
 |
jontart Nuevo Miembro

|
Publicado: Mar Oct 14, 2008 3:38 pm Título del mensaje: |
|
|
Gracias por tu pronta respuesta.
Monto las imágenes con ayuda del Alcohol. En el menú contextual, botón derecho, montar imagen y listo.
El problema es que los juegos infantiles suelen ser muy antiguos y no contemplan la ejecución automática del CD (Por ejemplo algunos de la serie PIPO o de la serie TRAMPOLIN -(que funcionan a 256 colores-).
Por eso la necesidad de encadenar dos ordenes:
1.- montar una imagen
2.- Ejecutar un archivo <.exe> del disco virtual.
En el Win 2000, utilizaba un comando del propio windows (no documentado) que admitía varias órdenes seguidas. Pero ahora, lo único que encuentro es un programa para montar imágenes de la misma Microsoft, pero que no hace lo que quiero.
Gracias. |
|
|
 |
paueet_BCN Conociendo Foroz

|
Publicado: Mar Oct 14, 2008 4:58 pm Título del mensaje: |
|
|
No sé, a mi con el Daemon Tools nunca he tenido problema alguno, prueba cambiando de programa  _________________
|
|
|
 |
Alvar0 User destacando

|
Publicado: Mar Oct 14, 2008 5:24 pm Título del mensaje: |
|
|
Prueba con Daemon, yo monto la imagen, y automaticamente se queda siempre, incluso despues de apagarlo(a no ser que tu la quites manualmente), colocas el acceso directo en el escritorio y así tu hijo solo tendra que clickear el ejecutable.
Si que le viene grande lo de montar imagen, pero si ahora hace eso, de mayor va a ser un figura en Informatica jeje.
Saludos. _________________ ForoZ, con Z de ForoZ
|
|
|
 |
mushin17 User destacando

|
Publicado: Mar Oct 14, 2008 5:37 pm Título del mensaje: |
|
|
lo unico que tienes que hacer es caragr la ISO con el daemon tool´s, con la imagen cargada, entras al "CD" y creas un acceso directo en el escritorio del archivo ejecutable, lo puedes dejar cargado si quieres, aunque te da igual , siempre que lo carges con el daemon, pinchas el acceso directo y listo, es lo mas rapido que se me ocurre
Un saludo _________________
Si tu tema se solucionó, añade [SOLUCIONADO] al final de titulo del tema, es mas sencillo para todos que andar leyendo el post entero... |
|
|
 |
jontart Nuevo Miembro

|
Publicado: Mar Oct 14, 2008 7:49 pm Título del mensaje: |
|
|
Gracias a todos.
Realmente es eso lo que estoy haciendo. YO monto la imagen y mi hijo hace doble click sobre el acceso directo del ejecutable.
Pero yo quería dar un paso más: crearle su usuario, y que haciendo el lo mismo que ahora (sólo doble click sobre el acceso directo) se pudieran montar la imagen de los diferentes juegos que tengo (4 o 5) y jugar directamente.
Porque supongo que si creo 4 o 5 unidades virtuales, consumiría recursos del sistema, ¿no?. |
|
|
 |
Gailen Yo soy el foro

|
Publicado: Mar Oct 14, 2008 7:57 pm Título del mensaje: |
|
|
| jontart escribió: |
Gracias a todos.
Realmente es eso lo que estoy haciendo. YO monto la imagen y mi hijo hace doble click sobre el acceso directo del ejecutable.
Pero yo quería dar un paso más: crearle su usuario, y que haciendo el lo mismo que ahora (sólo doble click sobre el acceso directo) se pudieran montar la imagen de los diferentes juegos que tengo (4 o 5) y jugar directamente.
Porque supongo que si creo 4 o 5 unidades virtuales, consumiría recursos del sistema, ¿no?. |
La creacion de unidades virtuales si que seria una buena alternativa... tampoco creas que el consumo de recursos sea tangtrande, solo supone engañar al SO para cargar otros 4 drivers SCSI y nada mas _________________ Aprende como funciona tu tarjeta grafica AQUI
Ahora, con una HD4850 IceQ4 Turbo!
|
|
|
 |
mushin17 User destacando

|
Publicado: Mie Oct 15, 2008 4:46 pm Título del mensaje: |
|
|
Como dice gaile, deja creadas las 4 unidades, yo lo he hecho y no tiene problema, el problema estaria en estar cargando de los cuatro a la vez, pero como no va a ser asi, no hay inconveniente en tener las 4 iso´s cargadas, asi a tu hijo le resultara muy sencillo jugar
Un saludo _________________
Si tu tema se solucionó, añade [SOLUCIONADO] al final de titulo del tema, es mas sencillo para todos que andar leyendo el post entero... |
|
|
 |
jontart Nuevo Miembro

|
Publicado: Mie Oct 15, 2008 7:31 pm Título del mensaje: |
|
|
Pues nada, haré eso.
Las unidades virtuales, ¿permanecen para distintos usuarios?. Bueno, pregunta retórica; lo voy a comprobar inmediatamente.
Gracias por la ayuda. |
|
|
 |
|
|
|