INFORMATICA Y OCIO

Foros de informática
  Inicio    Normas    Buscar   Miembros   Clanes   Regístrese   Perfil   Conéctese para revisar sus mensajes   Conectarse 
[informatica] + [videos graciosos] + [ultimos mensajes] + [top usuarios] + [contacto]
PORTATIL PROGRAMA ATHENEA, CUAL COGER?
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: Hardware
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
marta_del
Nuevo Miembro
Nuevo Miembro

MensajePublicado: Mar Oct 14, 2008 4:16 pm    Título del mensaje: PORTATIL PROGRAMA ATHENEA, CUAL COGER? Responder citando
Soy estudiante de ingenieria y ahora qu eme toca hacer le proyecto me he dado que con mi pentium III de 6GB de disco duro me es imposible manejarme con AutoCad. Por la universidad me ofrecen dos portatiles a traves del programa athenea a buen precio a lo que se sumaria una subvencion de la junta que suele oscilar entre 150 y 200€ (No incluido en el precio mostrado). Tampoco quiero comprarme algo que en unos años tenga que renovar. Lo que menos me convence es el procesador y la tarjeta grafica aunque no suelo jugar mucho pero quien sabe dentro de x años!

Los modelos son:

Acer Travel Mate 5720G-5B2G32Mi 460€ - dto junta cyl (150-200€)
Intel Core 2 Duo T5670 2MB Caché
2GB RAM DDR2
320 GB
T.Grafica ATI Radeon HD 2400XT de 256Mb
15.4" Infrarrojos, Firewire, S-Video, Dvi, Bluetooth, WebCam, 5en1

[b]ASPIRE 6930G-584650Mn 650€-dto junta cyl (150-200€)[/b]
Intel Core 2 Duo T5800 Montevina 2MB Caché
4GB de RAM DDRII
500Gb
nVidia GeForce 9300GS 256Mb
pantalla 16" Infrarrojos, S-Video, OrbiCam, 6en1

Algun otro interesante? Y entre los 2 con cual os quedarias? Merece la pena pagar 200€ mas?

Gracias por vuestros comentarios
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Dark Knight
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Mar Oct 14, 2008 4:24 pm    Título del mensaje: Responder citando
Lo veo una diferencia exagerada, adeamas el Travelmate esta bastante bien, yo me quedaria con el primero a pesar de que el segundo sea un pelin mejor...pero esque es mucha diferencia de precio

Esta lista se tiene que actualizar....pero vaya palo T_T
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
marta_del
Nuevo Miembro
Nuevo Miembro

MensajePublicado: Mar Oct 14, 2008 4:26 pm    Título del mensaje: Responder citando
y tarjeta grafica como la ves?
Dark Knight
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Mar Oct 14, 2008 4:29 pm    Título del mensaje: Responder citando
Los 2 tienen una grafica bastente buena para ser portatiles, aunque veo mejor la 2400XT que la 9300GS

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Alvar0
User destacando
User destacando

MensajePublicado: Mar Oct 14, 2008 5:28 pm    Título del mensaje: Responder citando
Si tiene que ser entre los dos, el 2º pero claro es mas caro.

Si tienes opcion de elegirlo en otro sitio, miratelo, porque hay portatiles que son una autentica bestialidad, por 600 €, por ejemplo en carrefour o sitios así.

Saludos.
Gailen
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Mar Oct 14, 2008 5:31 pm    Título del mensaje: Responder citando
La 9300GS seria el equivalente aproximado de la 8400, segun el nuevo renombramiento de la serie 9000 de nvidia. Aunque siendo una GS, la XT esta igualada con la misma.

Ademas, por tener un Montevina frente a un Santa Rosa (no debil) y poco mas, 200 eurazos no justifican.

La primera oferta es mejor
marta_del
Nuevo Miembro
Nuevo Miembro

MensajePublicado: Mie Oct 15, 2008 7:40 am    Título del mensaje: Responder citando
Alvar0 escribió:
Si tiene que ser entre los dos, el 2º pero claro es mas caro.

Si tienes opcion de elegirlo en otro sitio, miratelo, porque hay portatiles que son una autentica bestialidad, por 600 €, por ejemplo en carrefour o sitios así.

Saludos.

Pero es que estoy hablando que el primero me saldria por unos 250-300€ y el segundo por 450-500€, porque la ayuda de la junta solo es pa estos portatiles. No creo que en ningun sitio encuentre ofertas como estas.
marta_del
Nuevo Miembro
Nuevo Miembro

MensajePublicado: Lun Nov 03, 2008 1:26 pm    Título del mensaje: Re: PORTATIL PROGRAMA ATHENEA, CUAL COGER? Responder citando
marta_del escribió:
Soy estudiante de ingenieria y ahora qu eme toca hacer le proyecto me he dado que con mi pentium III de 6GB de disco duro me es imposible manejarme con AutoCad. Por la universidad me ofrecen dos portatiles a traves del programa athenea a buen precio a lo que se sumaria una subvencion de la junta que suele oscilar entre 150 y 200€ (No incluido en el precio mostrado). Tampoco quiero comprarme algo que en unos años tenga que renovar. Lo que menos me convence es el procesador y la tarjeta grafica aunque no suelo jugar mucho pero quien sabe dentro de x años!

Los modelos son:

Acer Travel Mate 5720G-5B2G32Mi 460€ - dto junta cyl (150-200€)
Intel Core 2 Duo T5670 2MB Caché
2GB RAM DDR2
320 GB
T.Grafica ATI Radeon HD 2400XT de 256Mb
15.4" Infrarrojos, Firewire, S-Video, Dvi, Bluetooth, WebCam, 5en1, 2.88kg

[b]ASPIRE 6930G-584650Mn 650€-dto junta cyl (150-200€)[/b]
Intel Core 2 Duo T5800 Montevina 2MB Caché
4GB de RAM DDRII
500Gb
nVidia GeForce 9300GS 256Mb
pantalla 16"HD ready, Infrarrojos, S-Video, OrbiCam, 6en1, 3.3kg

Algun otro interesante? Y entre los 2 con cual os quedarias? Merece la pena pagar 200€ mas?

Gracias por vuestros comentarios

Me tengo que decir en esta semana. Finalmente el primero me sale por 260€ y el segundo por 450€. Lo que mas me hace dudar es a favor la pantalla HD ready y en contra casi 0.5kg mas. Que hago?
Dark Knight
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Lun Nov 03, 2008 2:26 pm    Título del mensaje: Responder citando
Si tan barato te sale el primero yo me quedaba con ese que tampoco está nada mal

Gailen
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Lun Nov 03, 2008 6:14 pm    Título del mensaje: Responder citando
200 € por un Travelmate es bastante bueno y de sobra para CAD en 2D
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: Hardware Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2
Saltar a: