INFORMATICA Y OCIO

Foros de informática
  Inicio    Normas    Buscar   Miembros   Clanes   Regístrese   Perfil   Conéctese para revisar sus mensajes   Conectarse 
[informatica] + [videos graciosos] + [ultimos mensajes] + [top usuarios] + [contacto]
PORTATIL PROGRAMA ATHENEA, CUAL COGER?
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: Hardware
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
marta_del
Nuevo Miembro
Nuevo Miembro

MensajePublicado: Mar Oct 14, 2008 4:16 pm    Título del mensaje: PORTATIL PROGRAMA ATHENEA, CUAL COGER? Responder citando
Soy estudiante de ingenieria y ahora qu eme toca hacer le proyecto me he dado que con mi pentium III de 6GB de disco duro me es imposible manejarme con AutoCad. Por la universidad me ofrecen dos portatiles a traves del programa athenea a buen precio a lo que se sumaria una subvencion de la junta que suele oscilar entre 150 y 200€ (No incluido en el precio mostrado). Tampoco quiero comprarme algo que en unos años tenga que renovar. Lo que menos me convence es el procesador y la tarjeta grafica aunque no suelo jugar mucho pero quien sabe dentro de x años!

Los modelos son:

Acer Travel Mate 5720G-5B2G32Mi 460€ - dto junta cyl (150-200€)
Intel Core 2 Duo T5670 2MB Caché
2GB RAM DDR2
320 GB
T.Grafica ATI Radeon HD 2400XT de 256Mb
15.4" Infrarrojos, Firewire, S-Video, Dvi, Bluetooth, WebCam, 5en1

[b]ASPIRE 6930G-584650Mn 650€-dto junta cyl (150-200€)[/b]
Intel Core 2 Duo T5800 Montevina 2MB Caché
4GB de RAM DDRII
500Gb
nVidia GeForce 9300GS 256Mb
pantalla 16" Infrarrojos, S-Video, OrbiCam, 6en1

Algun otro interesante? Y entre los 2 con cual os quedarias? Merece la pena pagar 200€ mas?

Gracias por vuestros comentarios
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Dark Knight
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Mar Oct 14, 2008 4:24 pm    Título del mensaje: Responder citando