INFORMATICA Y OCIO

Foros de informática
  Inicio    Normas    Buscar   Miembros   Clanes   Regístrese   Perfil   Conéctese para revisar sus mensajes   Conectarse 
[informatica] + [videos graciosos] + [ultimos mensajes] + [top usuarios] + [contacto]
Conexion Lenta

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: Internet
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
maserati
Conociendo Foroz
Conociendo Foroz

MensajePublicado: Mar Oct 14, 2008 4:33 pm    Título del mensaje: Conexion Lenta Responder citando
Ultimamente noto que al abrir un navegador, tarda mucho en cargar la pagina del google que tengo por defecto. He pasado el antivirus y nada de nada. El pc esta recien formateado. He quitado el antivirus y va a ratos. que es lo que puedo mirar?
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
BenJa - KuMo
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Mar Oct 14, 2008 4:59 pm    Título del mensaje: Responder citando
puedes mirar de NO quitar el antivirus, por que entonces si que tendras "visitas".

Respecto a lo de tu velocidad, la mejor forma es con un medidor de velocidades. Prueba en http://testdevelocidad.es

Web de Metal Slug y Kof!!

Web en Español de Project Zero!!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
paueet_BCN
Conociendo Foroz
Conociendo Foroz

MensajePublicado: Mar Oct 14, 2008 5:15 pm    Título del mensaje: Responder citando
Si es de Telefónica lo mejor es que los llames. Aun que puedan tardar o parecer poco útiles suelen diagnosticar muy bien estos problemas.
Conociendo Foroz
Conociendo Foroz

MensajePublicado: Mie Oct 15, 2008 4:56 pm    Título del mensaje: Responder citando
para que me digan que es un problema de emule o de virus? Y que se laven las manos como siempre? No se.
maserati
Conociendo Foroz
Conociendo Foroz

MensajePublicado: Mie Oct 15, 2008 10:42 pm    Título del mensaje: Responder citando
estoy utilizando la version de azureus 3.1.1.0 cuando lo quito al cabo del rato me funciona bien. Con otras versiones anteriores me iban perfecto, pero ahora vuelvo a ellas y no me va igual, que me aconsejais????
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: Internet Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1
Saltar a: