INFORMATICA Y OCIO

Foros de informática
  Inicio    Normas    Buscar   Miembros   Clanes   Regístrese   Perfil   Conéctese para revisar sus mensajes   Conectarse 
[informatica] + [videos graciosos] + [ultimos mensajes] + [top usuarios] + [contacto]
problema de seguridad en servidor

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: General
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
jpm.84
User destacando
User destacando

MensajePublicado: Mar Oct 14, 2008 5:15 pm    Título del mensaje: problema de seguridad en servidor Responder citando
Hola amigos. Miren, he montado un servidor con windows server 2003. ya tengo el acceso a internet, pero cuando entro por ejemplo a la web del nod32 para bajarmelo, me pide las claves, las meto y me lleva a una pagina blanca con caracteres raros. Arriba sale una barrita azul tipo la de los activeX bloqueando algo. Le digo k me permita desblokear el contenido y tras ello me salta un mensaje de que no tengo acceso a verlo por el contenido k busco no esta relacionado o algo asi. Ademas dice que es un problema de seguridad del equipo. Ya he bajado todas las actualizaciones del windows update, aunk no es cosa de eso... Alguna idea para conseguir descargar cosas???
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Moctezuma
Moderador diseño
Moderador diseño

MensajePublicado: Mar Oct 14, 2008 5:31 pm    Título del mensaje: Responder citando
Prueba instalando el Firefox, también verifica en el IE la opción Asesor de contenido o de seguridad en Herramientas opciones, saludos.

. . . . ..:: Mi Existencia No Sera En Vano ::.. . . . .
¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
jpm.84
User destacando
User destacando

MensajePublicado: Mar Oct 14, 2008 6:03 pm    Título del mensaje: Responder citando
puedes dar mas detalles de eso del asesor de contenidos? la cosa tiene que ser algo de Herramientas, opciones de internet, seguridad, y algun nivel personalizado....

saludos y gracias
Moctezuma
Moderador diseño
Moderador diseño

MensajePublicado: Mar Oct 14, 2008 6:36 pm    Título del mensaje: Responder citando
Bueno, veras, cuando el asesor de contenido esta habilitado o las opciones de seguridad están en un nivel mayor que el nivel medio suelen bloquear muchos de los sitios que visitas, debido a esto no te permite una navegación plena, mejor te recomiendo que uses Firefox, es más rápido, más seguro y no te da tantos problemas, saludos.

¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯
jpm.84
User destacando
User destacando

MensajePublicado: Mie Oct 15, 2008 8:27 am    Título del mensaje: Responder citando
Buenas, la cosa es que es tema del trabajo, y tiene que funcionar tambien el internet explorer...

por eso te decia si podias profundizar en k opciones tengo k tener habilitadas para que funcionen las descargas.

saludos
Moctezuma
Moderador diseño
Moderador diseño

MensajePublicado: Mie Oct 15, 2008 5:53 pm    Título del mensaje: Responder citando
Bueno, no te podria dar una configuración exacta, lo mejor es que hagas pruebas, intenta deshabilitar el bloque y los ActiveX, saludos.

¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯
camelin0
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Mar Nov 25, 2008 5:10 am    Título del mensaje: Responder citando
Oootro tema viejo... pero quiero dejar las posibles soluciones por las dudas Smile

Tipico caso de System Enhanced Security, deshabilitalo desde inicio/panel de control/agregar o quitar programas/desinstalar componentes de windows.

Salud/OS Smile
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: General Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1
Saltar a: