| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
Imagenio Forero

|
Publicado: Mar Oct 14, 2008 11:36 pm Título del mensaje: ¿Puedo recuperar Windows Vista Original? |
|
|
Tengo un PC que compré y venia con Windows Vista, pero me lo formatearon y le pusieron Windows XP.
Yo, ahora, quiero volver al Vista. Como no tengo el DVD de Windows Vista, no puedo volver a instalarlo.
Un amigo, tiene un disco de Windows Vista Original, con su licencia Home Premium OEM. La pregunta es:
¿Puedo usar el DVD de Windows Vista de mi amigo para instalarlo, pero usar la clave de licencia OEM que viene en una pegatina en mi ordenador?
Es decir, se trata de usar un DVD original distinto, el de un amigo, para instalarlo, pero validarlo con mi clave original que venia con mi equipo.
PD: ¿Podria suponerle un problema para la licencia de WIndows de mi amigo? |
|
|
 |
Dark Knight Yo soy el foro

|
Publicado: Mar Oct 14, 2008 11:53 pm Título del mensaje: |
|
|
Mientras la clave sea la tuya, puedes hacerlo perfectamente, los DVD de instalacion de Vista son genericos, son copias y copias, da igual que instales uno u otro, el tema de activacion y demas solo es cosa del serial _________________
Esta lista se tiene que actualizar....pero vaya palo T_T |
|
|
 |
Imagenio Forero

|
Publicado: Mie Oct 15, 2008 1:55 pm Título del mensaje: |
|
|
Mi licencia es una licencia OEM de la version Business, y la del DVD de mi amigo es para Home Premium, pero tengo entendido que el DVD tiene todas las versiones, y que la clave sólo determinar cual instalar, estoy en lo cierto no?
Gracias |
|
|
 |
Dark Knight Yo soy el foro

|
Publicado: Mie Oct 15, 2008 2:49 pm Título del mensaje: |
|
|
Si, es cierto no tendras problemas _________________
Esta lista se tiene que actualizar....pero vaya palo T_T |
|
|
 |
paueet_BCN Conociendo Foroz

|
Publicado: Mie Oct 15, 2008 5:25 pm Título del mensaje: |
|
|
No se no se, los Vista están muy protegidos, si no puedes no dudes en hablar con el servicio técnico ya que tu ya has pagado la licencia. _________________
|
|
|
 |
Gailen Yo soy el foro

|
Publicado: Mie Oct 15, 2008 5:44 pm Título del mensaje: |
|
|
paueet, no es tan complciado.
Si tu amigo tiene un DVD de WinVista, un DVD de Vista no disco de recuperacion, entonces, no hay problemas.
Como bien te ha dicho Dark Knight, el DVD de Vista incluye todas las versiones. Asi, cuando te pida la clave metes la de tu pegatina de Vista Business y el mismo reconocera que es la version Business _________________ Aprende como funciona tu tarjeta grafica AQUI
Ahora, con una HD4850 IceQ4 Turbo!
|
|
|
 |
|
|
|