INFORMATICA Y OCIO

Foros de informática
  Inicio    Normas    Buscar   Miembros   Clanes   Regístrese   Perfil   Conéctese para revisar sus mensajes   Conectarse 
[informatica] + [videos graciosos] + [ultimos mensajes] + [top usuarios] + [contacto]
¿Cómo sé si me están espiando el ordenador desde internet?
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: General
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
CarlosGómez
Nuevo Miembro
Nuevo Miembro

MensajePublicado: Mie Oct 15, 2008 2:25 pm    Título del mensaje: ¿Cómo sé si me están espiando el ordenador desde internet? Responder citando
Hola buenas, soy nueevo por aqui y espero que me podais ayudar. Vereis ultimamente me he preocupado un poco con esto de la seguridad en intertnet y queria saber si es posible saber si alguien me esta espiando el ordenador, mis cosas, mis fotos, mis documentos etc, ¿es posible saberlo?

Me gustaría ponerle remedio, no entiendo nada de esto de Informatica, para que nadie pueda entrarme a espiar en él y además ponerle un buen antivirus, ahora tengo unoi de esos gratutitos y no creo que actue mucho contra esta gente que se divierte haciendo el mal, ¿cual me recomendais?

¿Me echais una mano por favor?

Un saludo gracias.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
wachoneim
Yo soy el foro
Yo soy el foro

Ubicación: desde mi casa en Buenos Aires, Argentina para todo el mundo...

MensajePublicado: Mie Oct 15, 2008 2:59 pm    Título del mensaje: Responder citando
Los programas ke espian tu PC, se llaman "Spyware" (del inglés espias) y es posible saber si al algún spyware en tu compu. Lo ke nesesitas es un anti-espias, te recomiendo el Spybot Search and Destroy. Te lo bajas, lo instalas y escaneas la PC en busca de espias

Foro sobre tuning, mecánica automotriz, tuning digital
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
The_Crow
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Mie Oct 15, 2008 3:37 pm    Título del mensaje: Responder citando
como bien dice wachoneim los spyware son (entre otros) software de espias que permite sacar información muy importante de tu equipo, para ello solo debes tener lo siguiente para evitar estis bichitos; un antivirus, un cortafuego y un antiespía y navegar por páginas que sean confiables y no pinchar en las publicidad, con eso tendras completa seguridad pero no infalible.

saludos salut
Conociendo Foroz
Conociendo Foroz

MensajePublicado: Mie Oct 15, 2008 4:08 pm    Título del mensaje: Responder citando
Mi amigo tambien tenia 2 o 3 antivirus gratuitos =) (eran spyware que se bajó de internet)... yo te recomiendo el Kaspersky y Spybot en conjunto, lo que no destruya uno lo destruirá el otro. El spybot es gratuito, el Kaspersky... búscate alguna llave.
tuna
User destacando
User destacando

MensajePublicado: Mie Oct 15, 2008 5:16 pm    Título del mensaje: Responder citando
wachoneim, es mejor el antiespias q dices tu q el Spyware Doctor??? me habian dixo q este es muy bueno. q opinion teneis? un saludo a tod@s Smile

---- FUERZA Y HONOR ----
Gailen
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Mie Oct 15, 2008 5:46 pm    Título del mensaje: Responder citando
Normalmente solo es posible saberlo indirectamente: las influencias negativas que los Spyware ejercen sobre el rendimiento del sistema...

La mejor manera de estar seguro es ser MUY precavido, y instalar un software antivirus y antiespias. Te recomiendo Avira Antivir o AVG Free como antivirus gratuitos y SUPERAntiSpyware como antiespias. Ambos son free.

Y si quieres mas seguridad... pasate a Linux
wachoneim
Yo soy el foro
Yo soy el foro

Ubicación: desde mi casa en Buenos Aires, Argentina para todo el mundo...

MensajePublicado: Mie Oct 15, 2008 5:55 pm    Título del mensaje: Responder citando
tuna escribió:
wachoneim, es mejor el antiespias q dices tu q el Spyware Doctor??? me habian dixo q este es muy bueno. q opinion teneis? un saludo a tod@s Smile

La verdad es ke nunca probé el Spyware Doctor, pero el Spybot S&D, es bastante bueno, al principio se me complicó un poco hacer ke funcione bien en mi PC vieja, pero ahora me funciona perfecto. Yo uso como antivirus el Nod32 y esntiespias el Spybot S&D

Foro sobre tuning, mecánica automotriz, tuning digital
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
GROOBER1
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Mie Oct 15, 2008 8:08 pm    Título del mensaje: Responder citando
en total acuerdo con gailen, window esta hecho para ser corrompido y linux tambien la cosa es que como window es mas comercial es en el que sa han enfocado mas, no hay manera directa de saberlo por que asi como hay spyware hay hackers que instalan programas remotamente en cualquier pc y de ahi la controlan y revisan lo que les de la gana, y que cual es la solucion???

pues cuando tenga la respuesta a esto se lo das al pentagono de eeuu que aun no lo han resuelto. por el momento solo instalar los spyware y despreocuparse ni darse mala vida porque si tu no tienes informacion clasificada, ni eres multimillonario, o perteneces a alguna organizacion terrorista para que se van a molestar en leerte tus documentos??
CarlosGómez
Nuevo Miembro
Nuevo Miembro

MensajePublicado: Mie Oct 15, 2008 8:22 pm    Título del mensaje: Responder citando
Hola, gracias a todos por responder.

Mi problema es que alguien con quien he tenido algunos problemas (es informatico) me amenazo con mirarme el pc y tengo miedo de que pueda estar toqueteando mis cosas y colgarlas en internet, o pasarselas a alguien para hacer la gracia. Se que no suena muy profesional utilizar los conocmientos de uno para hacer daño pero digamos que a el eso le ha dado siempre igual.

Estoy bajando ese programa de antiespias y tengo el AVG, tratare de conseguir el Kaspersky y una llave (¿en donde concretamente puedo conseguirla?)
CarlosGómez
Nuevo Miembro
Nuevo Miembro

MensajePublicado: Mie Oct 15, 2008 8:24 pm    Título del mensaje: Responder citando
Gailen escribió:
Normalmente solo es posible saberlo indirectamente: las influencias negativas que los Spyware ejercen sobre el rendimiento del sistema...

¿Cómo podría saber si me lo están espiando? ¿Qué "Síntomas" tendría que tener?

Gracias.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: General Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2
Saltar a: