| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
Rina Yo soy el foro

|
Publicado: Mie Oct 15, 2008 5:32 pm Título del mensaje: Tres de cada cuatro españoles.. |
|
|
Tres de cada cuatro españoles respiran aire contaminado más allá de lo tolerable por la salud en periodos puntuales del año, como el ocurrido a finales de enero en Madrid, donde la concentración de dióxido de nitrógeno (NO2) ha superado ya dos tercios del límite permitido para todo 2008 en algunos puntos de la ciudad.
El Estudio Multicéntrico Español de los Efectos de la Contaminación Atmosférica en la Salud (EMECAS) señala que dos días
de altos niveles de contaminación bastan para elevar la mortalidad en las poblaciones hasta un 1,5%. Trece ciudades, encabezadas por Alcorcón, Madrid, Getafe, Barcelona y Valencia, presentaban concentraciones medias
anuales de NO2 superiores a las fijadas para 2010, y el 75,7% incumplía el límite diario en partículas en suspensión.
En 2006, según un informe de Ecologistas en Acción, Cataluña rebasó 209 ocasiones los límites legales en distintos
contaminantes, Andalucía 90, Madrid 82, Castilla-La Mancha 31 y Murcia 30.
Extremadura fue la única que no los superó. _________________
|
|
|
 |
maggotdrummer Yo soy el foro

|
Publicado: Vie Oct 17, 2008 10:16 am Título del mensaje: |
|
|
:S:S joer que chundo:S pero tienes que poner la fuente;) chao _________________
Clan Foroz necrocoli[ForoZ CS] |
|
|
 |
The_Crow Yo soy el foro

|
Publicado: Vie Oct 17, 2008 7:54 pm Título del mensaje: |
|
|
a estas alturas ya los cientificos deberían hacer sacado una bateria mas eficiente para los coches para dejar a un lado el maldi** combustible!!! _________________
|
|
|
 |
Gailen Yo soy el foro

|
Publicado: Sab Oct 18, 2008 10:51 am Título del mensaje: |
|
|
| The_Crow escribió: |
| a estas alturas ya los cientificos deberían hacer sacado una bateria mas eficiente para los coches para dejar a un lado el maldi** combustible!!! |
No es culpa de los cientificos... la solucion fue descubierta hace mucho seguramente... al menos de manera teorica. El problema es que por la enorme influencia de las multinacionales petroleras, no van a permitir que les destrozen el negocio (luego se les destrozara a ellos tambien, si pero bueno, de mientras ganaran mas $). Asi, llega el caso de amenazas y asesinatos que han habido de cientificos revolucionarios, o directamente, que algunos que podrian tener la solucion no puedan financiar su proyecto _________________ Aprende como funciona tu tarjeta grafica AQUI
Ahora, con una HD4850 IceQ4 Turbo!
|
|
|
 |
Gini User destacando

|
Publicado: Lun Oct 27, 2008 3:08 pm Título del mensaje: |
|
|
pues anda que estamos buenos yvivimos en un medio sano _________________
TU FORO Y EL DE TU ORDENADOR