INFORMATICA Y OCIO

Foros de informática
  Inicio    Normas    Buscar   Miembros   Clanes   Regístrese   Perfil   Conéctese para revisar sus mensajes   Conectarse 
[informatica] + [videos graciosos] + [ultimos mensajes] + [top usuarios] + [contacto]
Tres de cada cuatro españoles..

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: Foroz News
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Rina
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Mie Oct 15, 2008 5:32 pm    Título del mensaje: Tres de cada cuatro españoles.. Responder citando
Tres de cada cuatro españoles respiran aire contaminado más allá de lo tolerable por la salud en periodos puntuales del año, como el ocurrido a finales de enero en Madrid, donde la concentración de dióxido de nitrógeno (NO2) ha superado ya dos tercios del límite permitido para todo 2008 en algunos puntos de la ciudad.

El Estudio Multicéntrico Español de los Efectos de la Contaminación Atmosférica en la Salud (EMECAS) señala que dos días
de altos niveles de contaminación bastan para elevar la mortalidad en las poblaciones hasta un 1,5%. Trece ciudades, encabezadas por Alcorcón, Madrid, Getafe, Barcelona y Valencia, presentaban concentraciones medias
anuales de NO2 superiores a las fijadas para 2010, y el 75,7% incumplía el límite diario en partículas en suspensión.
En 2006, según un informe de Ecologistas en Acción, Cataluña rebasó 209 ocasiones los límites legales en distintos
contaminantes, Andalucía 90, Madrid 82, Castilla-La Mancha 31 y Murcia 30.
Extremadura fue la única que no los superó.
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Vie Oct 17, 2008 10:16 am    Título del mensaje: Responder citando
:S:S joer que chundo:S pero tienes que poner la fuente;) chao

Clan Foroz necrocoli[ForoZ CS]
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
The_Crow
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Vie Oct 17, 2008 7:54 pm    Título del mensaje: Responder citando
a estas alturas ya los cientificos deberían hacer sacado una bateria mas eficiente para los coches para dejar a un lado el maldi** combustible!!!
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Sab Oct 18, 2008 10:51 am    Título del mensaje: Responder citando
The_Crow escribió:
a estas alturas ya los cientificos deberían hacer sacado una bateria mas eficiente para los coches para dejar a un lado el maldi** combustible!!!

No es culpa de los cientificos... la solucion fue descubierta hace mucho seguramente... al menos de manera teorica. El problema es que por la enorme influencia de las multinacionales petroleras, no van a permitir que les destrozen el negocio (luego se les destrozara a ellos tambien, si pero bueno, de mientras ganaran mas $). Asi, llega el caso de amenazas y asesinatos que han habido de cientificos revolucionarios, o directamente, que algunos que podrian tener la solucion no puedan financiar su proyecto
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Gini
User destacando
User destacando

MensajePublicado: Lun Oct 27, 2008 3:08 pm    Título del mensaje: Responder citando
pues anda que estamos buenos yvivimos en un medio sano

TU FORO Y EL DE TU ORDENADOR
www.todoinformatica.es.mn
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: Foroz News Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1
Saltar a: