Icediver User destacando

|
Publicado: Sab Oct 25, 2008 10:25 am Título del mensaje: Impresionante soporte ON-LINE de IBM- Lenovo. |
|
|
Por vuestros buenos consejos, ayer formateé el portátil (IBM Thinkpad R40) y le metí el Windows XP SP3 limpio.
Pero ahora quiero resaltar otra cosa. Y es la estupenda organización y ayuda que presta IBM - Lenovo en su página web para la descarga de todo tipo de driver, actualización o lo que sea... Me quedé auténticamente impresionado.
Yo esperaba tener que meterle uno, dos o tres drivers como mucho, pero escribo el modelo concreto de portátil y me aparecen nada más y nada menos que 95! historias que poder meterle, todas ellas bastante interesantes... que si el Key board customizer, la Bios de hace muy poco tiempo, el Battery Maximizer, el PC Doctor de hace un mes con una recopilación hecha por Lenovo propia y predictiva de errores, que si el Think Power Manager, el ThinkVintage, UltraNav, Scroll, System Update, EasyEject, SoundMax... y así programas y programas hasta completar en pantalla 95 ejecutables!!!
Le metí bastantes, y ya me aburría de meterle y meterle... y todos OK!.
Pero quiero decir desde aquí que un 10 por el servicio de soporte de IBM - Lenovo y por tener una increíble colección de links, historias, foros, drivers, folletos, etc, etc... sobre cada uno de sus productos.
No sé si esto es lo general, pero ayer me quedé auténticamente impresionado del soporte on-line de IBM.
Eso sí, todo en inglés. Esto puede ser un hándicap para las personas que no controlen mucho, pero si no es el caso... es alucinante.
Os he hablado de 95 ejecutables, pero si pedimos todo tipo de información, slen miles de referencias y links!.
¿Teneis buenas experiencias con vuestras marcas en este sentido?. Yo lo considero importante a la hora de elegir ordenador...
Saludos. |
|
Gailen Yo soy el foro

|
Publicado: Sab Oct 25, 2008 1:07 pm Título del mensaje: |
|
|
En general... esto de pedir opiniones yo pondria mas en off-topic (pero no lo vuelvas a postear alli!)
A mi HP me parecem algo cabroncillo, porque solo ofrece de Vista, y en otros, como son ordenadores con XP de serie, NO OFRECE TODOS LOS DRIVERS!. Parece que quieren que paguemos por formatear, no te j***.
Con mi portatil Samsung, en cambio, tengo una muy buena experiencia
Acer... ahi queda, porque desde su web española no encuentras nada pero con google y Acer Europe los drivers salen XD _________________ Aprende como funciona tu tarjeta grafica AQUI
Ahora, con una HD4850 IceQ4 Turbo!
|
|