| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
QuakeII Conociendo Foroz

|
Publicado: Sab Oct 25, 2008 12:33 pm Título del mensaje: Duda VMware Workstation 6.5 Linux |
|
|
Buenas, como ya estaba hasta las narices del Windows Vista en mi portátil he decidido quitarlo y he puesto en su lugar un Ubuntu con máquinas virtuales de VMware.
He creado dos máquinas con Windows XP (ya que donde estudio lo trabajamos todo sobre Windows), una estará principalmente enfocado al uso de programas de Macromedia como Dreamweaver y AppServ aparte de cosas para descargar como Ares, casi hará como una máquina principal. La otra está enfocada al uso de SGBD Oracle 9i y es en esta máquina donde quiero hacer una modificación. Veréis, la máquina está configurada con 1200mb de RAM y un solo microprocesador, sin embargo lo que quiero es que pase a tener dos microprocesadores, ¿voy a tener que formatear la máquina para poderle poner dos procesadores?.
GRACIAS |
|
|
 |
BenJa - KuMo Yo soy el foro

|
Publicado: Sab Oct 25, 2008 5:28 pm Título del mensaje: |
|
|
Teoricamente en las opciones inciales, las de poner el sistema de arranque, internet, USB, etc.. esta la opcion de cambiar los procesadores, por lo que mira eso. _________________
Web de Metal Slug y Kof!!
Web en Español de Project Zero!! |
|
|
 |
|
|
|