INFORMATICA Y OCIO

Foros de informática
  Inicio    Normas    Buscar   Miembros   Clanes   Regístrese   Perfil   Conéctese para revisar sus mensajes   Conectarse 
[informatica] + [videos graciosos] + [ultimos mensajes] + [top usuarios] + [contacto]
Duda VMware Workstation 6.5 Linux

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: Software
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
QuakeII
Conociendo Foroz
Conociendo Foroz

MensajePublicado: Sab Oct 25, 2008 12:33 pm    Título del mensaje: Duda VMware Workstation 6.5 Linux Responder citando
Buenas, como ya estaba hasta las narices del Windows Vista en mi portátil he decidido quitarlo y he puesto en su lugar un Ubuntu con máquinas virtuales de VMware.

He creado dos máquinas con Windows XP (ya que donde estudio lo trabajamos todo sobre Windows), una estará principalmente enfocado al uso de programas de Macromedia como Dreamweaver y AppServ aparte de cosas para descargar como Ares, casi hará como una máquina principal. La otra está enfocada al uso de SGBD Oracle 9i y es en esta máquina donde quiero hacer una modificación. Veréis, la máquina está configurada con 1200mb de RAM y un solo microprocesador, sin embargo lo que quiero es que pase a tener dos microprocesadores, ¿voy a tener que formatear la máquina para poderle poner dos procesadores?.

GRACIAS
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
BenJa - KuMo
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Sab Oct 25, 2008 5:28 pm    Título del mensaje: Responder citando
Teoricamente en las opciones inciales, las de poner el sistema de arranque, internet, USB, etc.. esta la opcion de cambiar los procesadores, por lo que mira eso.

Web de Metal Slug y Kof!!

Web en Español de Project Zero!!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: Software Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1
Saltar a: