| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
makfla Nuevo Miembro

|
Publicado: Sab Oct 25, 2008 6:16 pm Título del mensaje: bateria jodida |
|
|
| Tengo la bateria de mi portatil fundida i estoy enchufado todo el tiempo a la corriente. Desde hace unos dias parece que el ordenador va muy lento al principio creia que podia ser cosa de algun virus i buscando encontre que tenia algunos però el problema sigue igual, cuando escrivo un texto con el Word tarda un monto de rato en aparece por pantalla i de golpe aparece todo. |
|
|
 |
Alvar0 User destacando

|
Publicado: Lun Oct 27, 2008 4:19 pm Título del mensaje: |
|
|
Puede ser problema de la gráfica, has visto que no este también fundida? _________________ ForoZ, con Z de ForoZ
|
|
|
 |
Dark Knight Yo soy el foro

|
Publicado: Lun Oct 27, 2008 9:25 pm Título del mensaje: |
|
|
De la grafica :S?
Si tu windows lleva mucho tiempo instalado seria buena idea formatear y reinstalar, cosa que es recomendable hacer "a menudo" _________________ Mis PC's:
|
|
|
 |
Alvar0 User destacando

|
Publicado: Lun Oct 27, 2008 11:41 pm Título del mensaje: |
|
|
| Dark Knight escribió: |
De la grafica :S?
Si tu windows lleva mucho tiempo instalado seria buena idea formatear y reinstalar, cosa que es recomendable hacer "a menudo" |
SI, de la gráfica, lo supuse por lo de que la pantalla tarda bastante en reaccionar, pero puedo estar equivocado, al igual que todos.
Saludos. _________________ ForoZ, con Z de ForoZ
|
|
|
 |
Dark Knight Yo soy el foro

|
Publicado: Lun Oct 27, 2008 11:48 pm Título del mensaje: |
|
|
Cuando un texto tarda en aparecer y cuando lo hace sale todo de golpe es por carga de sistema ya sea de ram, cpu o ambas cosas _________________ Mis PC's:
|
|
|
 |
makfla Nuevo Miembro

|
Publicado: Mie Oct 29, 2008 8:25 pm Título del mensaje: |
|
|
| No sabia que era possible quitar la bateria del portatil i solo trabajar con la corriente i cuando lo hice se fueron todos los problemas, es por esto que creo que era realment problema de la bateria ahora todo funciona correctamente. De todas formas gracias por vuestros comentarios. |
|
|
 |
|
|
|