INFORMATICA Y OCIO

Foros de informática
  Inicio    Normas    Buscar   Miembros   Clanes   Regístrese   Perfil   Conéctese para revisar sus mensajes   Conectarse 
[informatica] + [videos graciosos] + [ultimos mensajes] + [top usuarios] + [contacto]
problema cuarentena en nod32

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: General
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
tuna
User destacando
User destacando

MensajePublicado: Sab Oct 25, 2008 7:36 pm    Título del mensaje: problema cuarentena en nod32 Responder citando
Muy buenas a tod@s, os cuento: cuando el nod32 version3 me localiza algun virus me lo guarda en cuarentena, luego entro en esa opcion pincho encima y le doy a eliminar, me dice q si estoy seguro de borrar el archivo en cuarentena le doy que si y me dice "fallo al remover el archivo en cuarentena" sabeis a q es debido este fallo?? donde se encuentran los archivos en cuarentena?? lo pregunto xq alomejor accediendo a esa carpeta les puedo eliminar manualmente. Tambien tengo registros de virus que elimine en su dia y me siguen reflejandose en cuarentena y tampoco me deja eliminarlo. gracias x cualquier sugerencia compañer@s , un saludo Smile

---- FUERZA Y HONOR ----
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Gailen
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Sab Oct 25, 2008 8:33 pm    Título del mensaje: Responder citando
El archivo en cuarentena posiblemente se encuentre bloqueado por el propio NOD32.

Prueba OtMoveIt! o KillBox para eliminarlo

Por otra parte, configura NOD32 para que no ponga en cuarantena los archivos al detectarlos, simplmente los elimine
forocero.i
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Sab Oct 25, 2008 9:13 pm    Título del mensaje: Responder citando
si... a mi cuando me descargo algo y me detecta, me sale la opcion de :

Abortar/Copiar a cuarentena/

Si selecciono abortar, me cancela la descarga y sin virus ^^
User destacando
User destacando

MensajePublicado: Lun Oct 27, 2008 12:07 am    Título del mensaje: Responder citando
una cosa aber, cuando tengo el archivo en cuarentena voy a la ruta q me indica que se encuentra situado el virus y no hay nada xq supuestamente lo almacena dicho archivo (virus) en cuarentena. xlo cual no puedo utilizar esos porgramas q me dices Gailen, xq no se encuentra en el disco duro en la ruta q me indica, xeso os preguntaba si sabiais donde almacena nod32 los archivos de cuarentena para ir a esa carpeta y eliminarlos a todos.
xcierto en cuarentena me pone que es donde se almacenan los objetos (virus) no qno pueden ser desinfectados. y lo que os comentaba anteriormente si me pongo encima de un objeto B.derecho elimiar me dice "fallo al remover el archivo en cuarentena"
gracias x vuestra ayuda, un saludo a tod@s Smile

---- FUERZA Y HONOR ----
GROOBER1
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Lun Oct 27, 2008 2:23 pm    Título del mensaje: Responder citando
si estan tuna pero como son intrusos vienen ocultos, para revisarlos tendrias que activar los archivos ocultos del sistema cosa que no lo hara si ya tienes la pc infectada.

una solucion muy eficas para el nod 32 que a mi me sirvio... BOTALO.
yo uso el avg free version 8 y es una maravilla de antivirus y ademas gratis. no se que opiniones tendran en comparacion con estos 2 pero a mi el avg me ayudo mas cuando lo necesite
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: General Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1
Saltar a: