| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
tuna User destacando

|
Publicado: Sab Oct 25, 2008 7:36 pm Título del mensaje: problema cuarentena en nod32 |
|
|
Muy buenas a tod@s, os cuento: cuando el nod32 version3 me localiza algun virus me lo guarda en cuarentena, luego entro en esa opcion pincho encima y le doy a eliminar, me dice q si estoy seguro de borrar el archivo en cuarentena le doy que si y me dice "fallo al remover el archivo en cuarentena" sabeis a q es debido este fallo?? donde se encuentran los archivos en cuarentena?? lo pregunto xq alomejor accediendo a esa carpeta les puedo eliminar manualmente. Tambien tengo registros de virus que elimine en su dia y me siguen reflejandose en cuarentena y tampoco me deja eliminarlo. gracias x cualquier sugerencia compañer@s , un saludo  _________________
---- FUERZA Y HONOR ---- |
|
|
 |
Gailen Yo soy el foro

|
Publicado: Sab Oct 25, 2008 8:33 pm Título del mensaje: |
|
|
El archivo en cuarentena posiblemente se encuentre bloqueado por el propio NOD32.
Prueba OtMoveIt! o KillBox para eliminarlo
Por otra parte, configura NOD32 para que no ponga en cuarantena los archivos al detectarlos, simplmente los elimine _________________ Aprende como funciona tu tarjeta grafica AQUI
Ahora, con una HD4850 IceQ4 Turbo!
|
|
|
 |
forocero.i Yo soy el foro

|
Publicado: Sab Oct 25, 2008 9:13 pm Título del mensaje: |
|
|
si... a mi cuando me descargo algo y me detecta, me sale la opcion de :
Abortar/Copiar a cuarentena/
Si selecciono abortar, me cancela la descarga y sin virus ^^ _________________
|
|
|
 |
tuna User destacando

|
Publicado: Lun Oct 27, 2008 12:07 am Título del mensaje: |
|
|
una cosa aber, cuando tengo el archivo en cuarentena voy a la ruta q me indica que se encuentra situado el virus y no hay nada xq supuestamente lo almacena dicho archivo (virus) en cuarentena. xlo cual no puedo utilizar esos porgramas q me dices Gailen, xq no se encuentra en el disco duro en la ruta q me indica, xeso os preguntaba si sabiais donde almacena nod32 los archivos de cuarentena para ir a esa carpeta y eliminarlos a todos.
xcierto en cuarentena me pone que es donde se almacenan los objetos (virus) no qno pueden ser desinfectados. y lo que os comentaba anteriormente si me pongo encima de un objeto B.derecho elimiar me dice "fallo al remover el archivo en cuarentena"
gracias x vuestra ayuda, un saludo a tod@s  _________________
---- FUERZA Y HONOR ---- |
|
|
 |
GROOBER1 Yo soy el foro

|
Publicado: Lun Oct 27, 2008 2:23 pm Título del mensaje: |
|
|
si estan tuna pero como son intrusos vienen ocultos, para revisarlos tendrias que activar los archivos ocultos del sistema cosa que no lo hara si ya tienes la pc infectada.
una solucion muy eficas para el nod 32 que a mi me sirvio... BOTALO.
yo uso el avg free version 8 y es una maravilla de antivirus y ademas gratis. no se que opiniones tendran en comparacion con estos 2 pero a mi el avg me ayudo mas cuando lo necesite _________________
DiSeÑo 3d |
|
|
 |
|
|
|