| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
yrc Nuevo Miembro

|
Publicado: Sab Oct 25, 2008 7:54 pm Título del mensaje: urgente programa espia conversaciones de messenger |
|
|
| necesito poder ver las conversaciones que mantienen mis hijas menores en messenger, ¿hay algun programa para esto?¿donde lo puedo descargar?A quien me pueda ayudar muchisimas gracias |
|
|
 |
Gailen Yo soy el foro

|
Publicado: Sab Oct 25, 2008 8:36 pm Título del mensaje: |
|
|
No conozco un programa de esos, pero si una pequeña opcion en el Windows Live.
Para ello, deberas tener acceso al ordenador de tus hijas y que el messenger este logueado.
Accedes a los menus de esta manera
y das a Herramientas>Opciones. En la pestaña "mensajes", seleccionas la opccion de "Guarda un historial", y despues configuras una carpeta para ello. Procura que no quede a la vista, por si no quieres que te descubran.
Se guardara asi una copia en el historial. Puede que te cueste entender lo que sale en el historial, pero con un poco de paciencia, podras. _________________ Aprende como funciona tu tarjeta grafica AQUI
Ahora, con una HD4850 IceQ4 Turbo!
|
|
|
 |
yrc Nuevo Miembro

|
Publicado: Sab Oct 25, 2008 8:49 pm Título del mensaje: |
|
|
| muchas gracias,eso ya lo saben manejar ellas, yo busco un programa vigilante se que los hay porque lei que la policia cibernetica los recomienda a los padres para que vigilen lo que hacen sus hijos. seguiré buscando de todas formas te repito muchas gracias por contesta |
|
|
 |
mi_amigo User destacando

|
Publicado: Sab Oct 25, 2008 9:26 pm Título del mensaje: |
|
|
siempre teines la opción de usar un keylogger, como tu eres el propietario no creo que te denuncies a ti mismo jejejej, ahora eso si como tus hijas te pillen no veas que cabreo se van a llevar  _________________
|
|
|
 |
Gailen Yo soy el foro

|
Publicado: Dom Oct 26, 2008 11:47 am Título del mensaje: |
|
|
El problema del keylogger sera que te apuntara TODAS las teclas presionadas.
Puedes meterle un keylogger si quieres, utilizando el superconocido troyano Bifrost, solo que ya es demasiado conocido, el antivirus se lo pillaria. Es decir, deberia estar sin antivirus
Mmm, acabo de encontrar esto, quizas te interese _________________ Aprende como funciona tu tarjeta grafica AQUI
Ahora, con una HD4850 IceQ4 Turbo!
|
|
|
 |
Ellocodelataquilla Nuevo Miembro

|
Publicado: Dom Oct 26, 2008 12:10 pm Título del mensaje: |
|
|
Aquí te dejo un buen keylogger que nadie detecta y trabaja como si no estuviera.
http://douglas.softonic.com/
Un saludo y espero que tus hijas no estén metidas en un lio. _________________ Recursos N@vegante[/center] |
|
|
 |
BenJa - KuMo Yo soy el foro

|
Publicado: Dom Oct 26, 2008 5:38 pm Título del mensaje: |
|
|
Con el MSN Plus! se pueden guardar tambien las conversaciones.
Un metodo: les creas a ellas una cuenta de usuario, siendo tu el admin. En las opciones de Msn plus! pones la carpeta para guardar las conversaciones en una que tenga permisos de escritura pero no de lectura. Por lo que se escribiran datos, pero ellas no podran acceder a eso.
Con el Keylogger es proceso es mas sencillo. _________________
Web de Metal Slug y Kof!!
Web en Español de Project Zero!! |
|
|
 |
|
|
|