INFORMATICA Y OCIO

Foros de informática
  Inicio    Normas    Buscar   Miembros   Clanes   Regístrese   Perfil   Conéctese para revisar sus mensajes   Conectarse 
[informatica] + [videos graciosos] + [ultimos mensajes] + [top usuarios] + [contacto]
ES IGUAL DDR DIMM QUE DDR SDRAM?

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: Hardware
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
zareto
Nuevo Miembro
Nuevo Miembro

MensajePublicado: Sab Oct 25, 2008 11:13 pm    Título del mensaje: ES IGUAL DDR DIMM QUE DDR SDRAM? Responder citando
pues eso si son el mismo tipo y se pueden colocar en los mismos equipos o si son distintas e incompatibles estos dos tipos de memorias
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Dark Knight
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Sab Oct 25, 2008 11:27 pm    Título del mensaje: Responder citando
DIMM se refiere al formato, existen las DIMM que son para PC's de sobremesa y las SODIMM que son para portatiles.

SDRAM es la categoria donde luego se clasifican segun DDR, DDR II, etc.
Miguel407
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Dom Oct 26, 2008 12:59 am    Título del mensaje: Responder citando
Por ende si fueran iguales tuvieran el mismo nombre... Razz
Dark Knight
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Dom Oct 26, 2008 8:58 am    Título del mensaje: Responder citando
Miguel407 escribió:
Por ende si fueran iguales tuvieran el mismo nombre... Razz

Pueden ser iguales perfectamente, SDRAM son tanto DIMM como SODIMM, vamos que tu en tu PC tienes SDRAM y cualquiera en su PC tendra SDRAM(Si no contamos memorias mas raras como las RAMBUS y cosas por el estilo).

Lo que tendria que saber es si las 2 son DIMM que es ahí donde esta la diferencia
zareto
Nuevo Miembro
Nuevo Miembro

MensajePublicado: Dom Oct 26, 2008 12:30 pm    Título del mensaje: Responder citando
es q en las caracteristicas de mi placa dice admitir las ddr, pero le paso un analizador al pc y me dice q la placa no admite memorias sdram y me califica las q tengo puestas como sdram. En la etiqueta de las memorias pone q son ddr1 pc 3200 400Mhz y en las caracteristicas de la placa dice q las admite, pero como digo el analizador las califica de sdram y en las memorias admitidas por la placa dice q no admite sdram y esto creo q es lo q me origina los continuos cuelgues de mi pc, q puedo hacer?
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Dark Knight
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Dom Oct 26, 2008 12:37 pm    Título del mensaje: Responder citando
Eso de que no admite SDRAM puede ser culpa de una confusion bastante generalizada y es que se clasifiquen las memorias anteriores a las DDR como SDRAM, esto es erroneo, las anteriores se llamaban SDR pero la mayoria de gente(yo incluido) se refiere a ellas como SDRAM

Asi que resumiendo, te esta diciendo que no admite memorias anteriores a DDR(ni superiores claro) Pero que las DDR son SDRAM igualmente

No se si me he explicado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: Hardware Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1
Saltar a: