| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
zareto Nuevo Miembro

|
Publicado: Sab Oct 25, 2008 11:13 pm Título del mensaje: ES IGUAL DDR DIMM QUE DDR SDRAM? |
|
|
| pues eso si son el mismo tipo y se pueden colocar en los mismos equipos o si son distintas e incompatibles estos dos tipos de memorias |
|
|
 |
Dark Knight Yo soy el foro

|
Publicado: Sab Oct 25, 2008 11:27 pm Título del mensaje: |
|
|
DIMM se refiere al formato, existen las DIMM que son para PC's de sobremesa y las SODIMM que son para portatiles.
SDRAM es la categoria donde luego se clasifican segun DDR, DDR II, etc. _________________ Mis PC's:
|
|
|
 |
Miguel407 Yo soy el foro

|
Publicado: Dom Oct 26, 2008 12:59 am Título del mensaje: |
|
|
Por ende si fueran iguales tuvieran el mismo nombre...  _________________ ¿Quejas? Avisa
|
|
|
 |

|
Publicado: Dom Oct 26, 2008 8:58 am Título del mensaje: |
|
|
| Miguel407 escribió: |
Por ende si fueran iguales tuvieran el mismo nombre...  |
Pueden ser iguales perfectamente, SDRAM son tanto DIMM como SODIMM, vamos que tu en tu PC tienes SDRAM y cualquiera en su PC tendra SDRAM(Si no contamos memorias mas raras como las RAMBUS y cosas por el estilo).
Lo que tendria que saber es si las 2 son DIMM que es ahí donde esta la diferencia _________________ Mis PC's:
|
|
|
 |
zareto Nuevo Miembro

|
Publicado: Dom Oct 26, 2008 12:30 pm Título del mensaje: |
|
|
| es q en las caracteristicas de mi placa dice admitir las ddr, pero le paso un analizador al pc y me dice q la placa no admite memorias sdram y me califica las q tengo puestas como sdram. En la etiqueta de las memorias pone q son ddr1 pc 3200 400Mhz y en las caracteristicas de la placa dice q las admite, pero como digo el analizador las califica de sdram y en las memorias admitidas por la placa dice q no admite sdram y esto creo q es lo q me origina los continuos cuelgues de mi pc, q puedo hacer? |
|
|
 |

|
Publicado: Dom Oct 26, 2008 12:37 pm Título del mensaje: |
|
|
Eso de que no admite SDRAM puede ser culpa de una confusion bastante generalizada y es que se clasifiquen las memorias anteriores a las DDR como SDRAM, esto es erroneo, las anteriores se llamaban SDR pero la mayoria de gente(yo incluido) se refiere a ellas como SDRAM
Asi que resumiendo, te esta diciendo que no admite memorias anteriores a DDR(ni superiores claro) Pero que las DDR son SDRAM igualmente
No se si me he explicado _________________ Mis PC's:
|
|
|
 |
|
|
|