| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
hen27 Forero

|
Publicado: Sab Oct 25, 2008 11:49 pm Título del mensaje: Ayuda para modelar un jet... |
|
|
Tengo el Cinema R10, y estoy tratando de hacer un tuto sobre un jet, pero tengo un problema al tratar de seguirlo, pues hay una parte que no sé como configurarlo, dejo dos imágenes donde muestro lo que pasa, al volver editable el cubo y anidarlo en el HyperNURBS y activar la casilla de modificar polígonos se desaparece marco del cubo y en el tutorial no, ¿Cómo hago para que esto no pase?, y de antemano gracias.
Éxitos.
[URL=http://imageshack.us]
[/URL]
[URL=http://imageshack.us]
[/URL] |
|
|
 |
LordMOY User destacando

|
Publicado: Dom Oct 26, 2008 5:22 am Título del mensaje: |
|
|
Asta donde intente, no se puede men... al parecer en esta vercion funciona de manera distinta xD...
Aunque no te confies tanto, que no fue mucha mi insistencia jeje.
Saludos _________________
|
|
|
 |
Torques Conociendo Foroz

|
Publicado: Dom Oct 26, 2008 12:59 pm Título del mensaje: |
|
|
Comprueba que tengas marcada la opcion Jaula de HiperNurbs en el menu FILTRAR>JAULA HIPERNURBS, si no esta marcada marcala y se te solucionara el problema.
Bye |
|
|
 |
LordMOY User destacando

|
Publicado: Dom Oct 26, 2008 7:03 pm Título del mensaje: |
|
|
Jojojo... tienes toda la razon men.. esa no me la sabia =)
Saludos. _________________
|
|
|
 |
GROOBER1 Yo soy el foro

|
Publicado: Lun Oct 27, 2008 3:02 pm Título del mensaje: |
|
|
| Cita: |
esa no me la sabia =)
|
jeje que pasa lord como que te estas olvidando de seguir en practica?? vamos vamos a ver un trabajito tuyo nuevo para que no pierdas el hilo men.
en cuanto a lo de la jaula, no lo veo tan necesario que tengas o no activa esa funcion porque igual la que siempre seleccionas es la de la parte de la hipernurbs y eso lo que te da es una vista de como se veria el cubo sino estuviera dentra de la hipernurb. pero claro es mi opinion a mi modo de trabajo tal vez a ti se te hace facil viendo esos cuadros asi que suerte y esperemos ese tuto. _________________
DiSeÑo 3d |
|
|
 |
Torques Conociendo Foroz

|
Publicado: Lun Oct 27, 2008 3:20 pm Título del mensaje: |
|
|
Quiza en el ejemplo qu eno spone Henz27 no sea muy practico el uso de la jaula, pero imaginate si en vez de solo 6 poligonos tuviese 200 yque la mayoria estuviesen extruidos y movidos, dentro de la HiperNurb te seria imposible saber que poligonos seleccionas, sin embargo de esta manera si que sabes exactamente que poligonos seleccionas.
Todas las herramientas que nos proporciona el programa son utiles, solo es necesario que se usen justamente cuando se necesitan, que no siempre es asi.
Bye |
|
|
 |
GROOBER1 Yo soy el foro

|
Publicado: Lun Oct 27, 2008 3:30 pm Título del mensaje: |
|
|
por eso digo torques es depende tambien de la forma de trabajo en que se emplee, y te lo digo por que imaginando que si tengamos 200 poligonos, igual tienes que seleccionar el poligono que te da la hipernurbs para seleccionar uno, y la jaula solo te va dando una forma de como va quedando el cuadro sin hipernurbs. en ese caso yo solo desactivo la hipernurbs y selecciono el poligono que quiero, por que aunque lo veas en jaula no lo puedes tocar para seleccionarlo. bueno creo que yo que no. _________________
DiSeÑo 3d |
|
|
 |
hen27 Forero

|
Publicado: Lun Oct 27, 2008 11:44 pm Título del mensaje: |
|
|
Muchas gracias a todos por la ayuda, lo pondré en práctica y en cuanto tenga listo algo lo pongo en la sección de wips, y creo que como dicen GROOBER1 y Torques depende de cómo trabaje uno es bueno tener o no activado el cajón.
Éxitos. |
|
|
 |
LordMOY User destacando

|
Publicado: Mar Oct 28, 2008 6:58 pm Título del mensaje: |
|
|
Bueno, en lo personal, lo prefiero sin el cajon, pues anque se ve la malla de los Nurbs, aparecen en Celeste las lineas del Cubo, por lo que no se me dificulta mucho la seleccion.
En realidad, no afecta en nada, con ambas se puede hacer lo mismo, es mera comodidad =)
En cuanto a lo de un trabajito...xD te doy toda la razon men, ya tengo un ratito sin moberle, pero presisamente en estos momentos voy a comenzar uno. Nada del otro mundo, es la fachada de una casa pero me van a pagar por ella =) asi que seguro que la termino jojojo... xD o delvuelvo el dinero ajajaja .
Saludos _________________
|
|
|
 |
|
|
|