| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
xurxo_hardy Nuevo Miembro

|
Publicado: Dom Oct 26, 2008 11:19 am Título del mensaje: Problema con ADSL |
|
|
A ver si me explico bien, estoy intentado instalar el ADSL de Telefónica de 3mb.
He instalado el cd de Telefónica y hay una pantalla en la que no me deja avanzar; en la ventana del Asistente de Configuración del servicio ADSL, tras pinchar en la opción configuración inicial me pone que está sin acceso ya que no se puede conectar a través de la red local.
En la ventana de conexiones, me pone que la conexión inalámbrica tiene una conexión limitada o nula, la conexión de área locar está desconectada. Al abrir el Explorer me aparece la ventana de Seguir desconectado.
Decir que el ordenador no está conectado directamente al router, ya que está en otra habitación, para conectarlo tengo un módem USB de Asus, pero el ordenador tiene otro adaptador interno.
Decir también que desde el portátil me puedo conectar sin problemas. |
|
|
 |
Xvyz Nuevo Miembro

|
Publicado: Mar Oct 28, 2008 11:09 am Título del mensaje: |
|
|
Has mirado que las IP esten correctas? Intenta poner la ip local que te da en el portatil al ordenador. Prueba tambien a conectar directamente el PC al router, muévelo, que no te de palo a probar cosas  |
|
|
 |
martuqui81 Conociendo Foroz

|
Publicado: Vie Nov 28, 2008 1:56 pm Título del mensaje: problemas con inalambrico de telefonica |
|
|
Hola a mi me pasa algo parecido, yo tengo mi router inalambrico instalado en el pc de sobremesa sin problemas, la conexion correcta... y al encender el portatil le llega una señal muy baja le introduzco la clave para aacceder a internet y me pone conexion limitada con lo cual no puedo acceder a internet y no se ya q hacer, puede tener algo q ver la ip dinamica o estática??? se puede cambiar una vez instalado??
Gracias de ante mano |
|
|
 |
martuqui81 Conociendo Foroz

|
Publicado: Vie Nov 28, 2008 5:25 pm Título del mensaje: |
|
|
| yo he solucionado mi problema, tenia que meter de nuevo la clave en la configiracion de la red |
|
|
 |
|
|
|