| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
towave Nuevo Miembro

|
Publicado: Dom Oct 26, 2008 11:24 am Título del mensaje: Arranque en Acer |
|
|
Hola, soy nueva y tengo dos problemas con mi portátil Acer Aspire 3000, a ver si me podeis ayudar
El primero, des de que lo formatee este verano, cuando Reinicio, no funciona ni el teclado ni el ratón. Tengo "suerte" porque como la bateria solo me dura tres minutos, puede esperar a que se quede sin bateria. Entonces, si lo enciendo des de cero, ya no tengo ningún problema. Es muy raro :S
El segundo, yo apago el ordenador (dejándolo en hibernación) y lo desenchufo de la corriente. Pues al cabo de unas horas, se enciende solo (hoy, por ejemplo, estaba durmiendo y se ha encendido a las 7:30h). Como la bateria le dura poco, se apaga pero si tengo algun programa abierto o algo, pues lo pierdo.
¿Qué puedo hacer? ¿Ésto no es muy normal, verdad?
Gracias!! |
|
|
 |
Dark Knight Yo soy el foro

|
Publicado: Dom Oct 26, 2008 11:54 am Título del mensaje: |
|
|
Lo de la hibernacion puede ser algun fallo del teclado o del raton ya que segun recuerdo el equipo "despierta" con pulsar una tecla o mover el raton, es posible que simplemente el PC detecte que se ha echo alguna de estas acciones y de encienda, por ejemplo por culpa de motas de polvo en el raton o por alguna tecla del teclado que este un poco hundida. _________________ Mis PC's:
|
|
|
 |
Gailen Yo soy el foro

|
Publicado: Dom Oct 26, 2008 11:57 am Título del mensaje: |
|
|
Pues no es muy normal.
Antes que nada, la bateria ha muerto por una sobrecarga de tenerlo todo el dia enchufado. Algo bastante comun en Acers, la verdad.
Lo de la hibernacion... quizas tengas configurado algo para el arranque, tanto desde Windows como desde la BIOS. O un limite de tiempo.
Seguro que lo dejas en hibernacion? O solo en suspension?
Ese portatil esta semimuerto, me temo _________________ Aprende como funciona tu tarjeta grafica AQUI
Ahora, con una HD4850 IceQ4 Turbo!
|
|
|
 |
towave Nuevo Miembro

|
Publicado: Dom Oct 26, 2008 12:56 pm Título del mensaje: |
|
|
gailen, pues ahora no lo sé, no sé què diferencia hay entre hibernación o suspensión... :S yo solo cierro la tapa y se apaga.
Sobre lo de la bateria, ya lo tengo asumido. Además, nunca me ha ido muy bien porque lo compré de expositor y ya de "nuevo en nuevo" solo me durava 30 minutos.
Por el resto, me funciona muy bien, así que espero que no se muera proximament!!  |
|
|
 |
towave Nuevo Miembro

|
Publicado: Dom Oct 26, 2008 12:57 pm Título del mensaje: |
|
|
| dark knight, pues no sé qué decirte, porque la tapa esta cerrada y no creo que ninguna tecla se quede hundida... |
|
|
 |
Gailen Yo soy el foro

|
Publicado: Dom Oct 26, 2008 1:06 pm Título del mensaje: |
|
|
Cuando cierras la pantalla, normalmente, el sistema no entra en Hibernacion, sino en suspension (al menos en mi caso).
En hibernacion, todo se copia al disco duro y el sistema se apaga. En cambio, cuando cierras la pantalla, en mi caso, el sistema entra en suspension. Pasa a un modo de baja energia en el que mantiene una frecuencia de CPU ultrabaja y la energia de la RAM para mantenerlo todo como antes se encontraba. Pero ello tiene un drenaje de energia. Seguramente, el sistema, cuando entra en bateria baja, se enciende y apaga para evitar daños en su maquinaria. Asi es el modus operandi. _________________ Aprende como funciona tu tarjeta grafica AQUI
Ahora, con una HD4850 IceQ4 Turbo!
|
|
|
 |
|
|
|