| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
Velijah Forero

|
Publicado: Dom Oct 26, 2008 6:07 pm Título del mensaje: Problema inalambrico |
|
|
hola, os explico mi situación:
En casa tengo 3 ordenadores con internet inalalambrico de Telefonica.
Mi ordenador (el mas nuevo, y el mejor) nunca ha recibido bien la señal, y se me corta bastante, aunque es a rachas (un tiempo o unas horas se me corta bastante y otras me va perfectamente).
No es tan grande mi casa como para que sea por la distancia...
A los otros dos (un portatil, y uno muy viejo) les llega perfectamente.
Han venido un montón de técnicos y cada uno nos decia una cosa contradiciendose...que si microondas... que si la distancia... que si la Informatica es asi...
En el "nuevo", tengo un receptor Conceptronic interno. (solo sale la antenita atrás) y he pensado en probar con un receptor como el del portatil (conceptronic tambien, pero USB, como un pendrive) y si funciona comprarme uno de esos.
Mi pregunta es: puedo instalar eso, sin tener que desinstalar el actual receptor???
No quiero joderlo del todo xD y que luego no consiga que me funcione con ninguno de los 2.
GRACIAS |
|
|
 |
-mike- User destacando

|
Publicado: Lun Oct 27, 2008 7:24 pm Título del mensaje: Re: Problema inalambrico |
|
|
| Velijah escribió: |
Mi pregunta es: puedo instalar eso, sin tener que desinstalar el actual receptor???
No quiero joderlo del todo xD y que luego no consiga que me funcione con ninguno de los 2. |
supongo que no pasara nada por tener los dos instalados a la vez, pero si con el interno no te pilla bien la señal con el otro pasara lo mismo.
el problema sera la distancia, interferencias o si tienes los otros ordenadores conectados a internet puede que cojan toda la linea y al "nuevo" no le llegue nada. |
|
|
 |
Velijah Forero

|
Publicado: Mar Oct 28, 2008 11:33 pm Título del mensaje: |
|
|
pero es que... estando todos los ordenadores apagados... incluso microondas, lavadora etc que esta en medio... también se corta...
y otras veces estando los otros ordenadores encendidos... funciona bien.
ya no se que hacer con este cacharro! xD |
|
|
 |
paulo-2803 Yo soy el foro

|
Publicado: Mar Oct 28, 2008 11:38 pm Título del mensaje: |
|
|
masomenos a que distancia estan? a un amigo le pasaba que estando uno en el segudno piso y uno en el primero, el del segundo piso no alcanzaba estando de separacion 4 metros mas la altura xD es muy poca distancia y no llegaba.
Revisa eso y me cuentas. _________________
|
|
|
 |
Velijah Forero

|
Publicado: Mar Dic 02, 2008 6:36 pm Título del mensaje: |
|
|
esta a unos 6-7 metros...
estoy pensando en ponerme en navidades el sistemas ese que va la linea a través de la corriente electrica, alguien lo tiene??? |
|
|
 |
ruedas User destacando

|
Publicado: Mar Dic 02, 2008 7:07 pm Título del mensaje: |
|
|
Hola
| Cita: |
| estoy pensando en ponerme en navidades el sistemas ese que va la linea a través de la corriente electrica, alguien lo tiene??? |
Por mi parte no te lo recomiendo es bastante mas barato y simple poner un punto de acceso (Accespoint) en funcion al precio que pgagues por el obtendras mayor o menor rendimiento pero invirtiendo unos 60€, podras captar tu Wifi bastante bien.
Salu2 |
|
|
 |
Velijah Forero

|
Publicado: Mar Dic 02, 2008 7:13 pm Título del mensaje: |
|
|
| y que es un accespoion??? :O |
|
|