INFORMATICA Y OCIO

Foros de informática
  Inicio    Normas    Buscar   Miembros   Clanes   Regístrese   Perfil   Conéctese para revisar sus mensajes   Conectarse 
[informatica] + [videos graciosos] + [ultimos mensajes] + [top usuarios] + [contacto]
necesito actualizar componentes

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: Hardware
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
carlitos_marron
Nuevo Miembro
Nuevo Miembro

MensajePublicado: Lun Oct 27, 2008 6:27 pm    Título del mensaje: necesito actualizar componentes Responder citando
wenas, el tema es el siguiente, tengo unos 500 euros para gastar en componentes nuevos para mi pc, el caso es que el tio de la tienda de mi pueblo es bastante cafre y no me fio de su criterio a la hora de elegir algo que luego me de el resultado esperado

a ver lo que necesitaría sería....
procesador (amd a poder ser)
placa base
memoria ram (si la placa funciona en ddr3)
y targeta gráfica (preferiblemente ati ^^)

alguna idea?^^

PD:para lo único que utilizo mi ordenador que necesite una actualizacion bastante bestia es para algunos juegos (oblivion, nba 2k9...) pero mi idea es que durante al menos 2 años me pueda funcionar todo con la suficiente fluidez como para poder disfrutar de nuevos títulos
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Gailen
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Lun Oct 27, 2008 6:58 pm    Título del mensaje: Responder citando
Aunque con 500 € te montas una maquina curiosa, no va a ser una maquina de juegos bestial.

Por otra parte: vas a aprovechar la caja, lectoras y disco duro? Que fuente de alimentacion tiene?

Online o tienda fisica?

Y por ultimo... porque AMD cuando Intel da mas rendimiento ahora. Y... DDR3 es un gasto inutil para un PC de 500 €
carlitos_marron
Nuevo Miembro
Nuevo Miembro

MensajePublicado: Lun Oct 27, 2008 7:12 pm    Título del mensaje: Responder citando
mmmmm pues amd en lugar de intel mayormente porque he visto un procesador muy cuco amd que tenía muy wena pinta comparado con la bestia de intel y costaba unos 300 euros menos pero eso...segun mi criterio que no vale una birria xD este es el link de los procesadores http://www.appinformatica.com/procesadores-amd-phenom-quad-core-9950box-black-edition.php
http://www.appinformatica.com/procesadores-intel-core-2-quad-q9650-3.22ghz-box.php

por cierto,si el disco duro lectores dvd y demás lo voy a utilizar si puedo que algunas cositas me las compré hace pokito y es una pena tirar 2 gfb de ddr2 con lo baratos que me salieron :S
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: Hardware Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1
Saltar a: