| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
JasonRullo Nuevo Miembro

|
Publicado: Lun Oct 27, 2008 7:03 pm Título del mensaje: Problema con señal de video |
|
|
| Buenas, disculpen la molestia pero tengo un problema que me tiene bastante desesperado y asustado. Resulta que ayer estaba en mi pc jugando de lo mas lindo y de repente note que la pantalla se tonraba como rojiza, como cuando hay un falso en la conexion de video. Y bueno despues de un rato, movi el gabinete para ver la conexion y luego intente ver si estaba bien puesta pero mi sopresa fue que la tarjeta de video no estaba atornillada y al ejercer presion como que se movio y se perdio la señal. Entonces abri el gabinete, la fije bien y la atornille pero ahora resultaque no me da señal, la pc aparentemente prende bien pero el monitor diceque no encuentra la señal. Tengo una tarjeta de video Nvidia GeForce 8600GT y pues aparte la integrada, y en ninguna me da señal, aun removiendo la nvidia no me da señal la integrada. Alguien podria ayudarme? De antemano muchas gracias |
|
|
 |
Dark Knight Yo soy el foro

|
Publicado: Lun Oct 27, 2008 9:32 pm Título del mensaje: |
|
|
Seguramente el cable de la pantalla se haya roto, intenta cambiar el cable _________________ Mis PC's:
|
|
|
 |
albertolr User destacando

|
Publicado: Mie Oct 29, 2008 12:03 pm Título del mensaje: |
|
|
saca la tarjeta limpia la ranura y buelve a probar comprueba que el ventilador de la grafica gire bien _________________
|
|
|
 |
|
|
|