INFORMATICA Y OCIO

Foros de informática
  Inicio    Normas    Buscar   Miembros   Clanes   Regístrese   Perfil   Conéctese para revisar sus mensajes   Conectarse 
[informatica] + [videos graciosos] + [ultimos mensajes] + [top usuarios] + [contacto]
AYUDA:Configuración monitor después de formatear

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: General
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
mjgp77
Nuevo Miembro
Nuevo Miembro

MensajePublicado: Mar Oct 28, 2008 11:55 am    Título del mensaje: AYUDA:Configuración monitor después de formatear Responder citando
Holaaaa,

espero que me podais ayudar.

Tuve que resetear el PC por un virus. El caso es que ahora no me deja cambiar la configuración de la apariencia a fuentes más pequeñas.

Si lo hago con Propiedades- Aparincia, se pone la pantalla en negro y pone "señal fuera de rango".

He probado a cambiar el monitor, porque aparece uno predeterminado , pero no me deja puesto que el botón propiedades está desactivado.

Otra cosa que he visto es que en Propiedade- Configuración-Opciones avanzadas, el adaptador, no pone ninguno y si pulso Propiedades, en la pestaña de General sale "VgaSave" y Controladores que no son Plug and Play y en la pestaña de recursos están todos tachados en rojo.

Espero haberme explicado bien, porque es que todo esto me suena a chino mandarín...

Muchas gracias y espero que me podais echar una mano.

Saluditos.

María
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
mi_amigo
User destacando
User destacando

MensajePublicado: Mar Oct 28, 2008 9:06 pm    Título del mensaje: Responder citando
Que tarjeta gráfica tienes ?.
Esto tiene la pinta de falta de drivers.
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Mar Oct 28, 2008 10:16 pm    Título del mensaje: Responder citando
es por falta de drivers, lo as instalado? a mi me paso lo mismo cuando formatee, asta que meti los drivers de mi grafica

Clan Foroz necrocoli[ForoZ CS]
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: General Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1
Saltar a: