| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
trebledator Nuevo Miembro

|
Publicado: Mar Oct 28, 2008 1:22 pm Título del mensaje: porque no me funciona las tarjeta grafica |
|
|
Hola a todos, oscuento mi problema por si podeis ayudarme. Tengo una t. grafica ATI x1600XT a la cual se jorobo el ventilador,la saque y le puse otro pero pongo la grafica otra vez y ... pufff no hay señal en el monitor. Pense que sehabria estropeado y me prestan otra grafica pciexpres, la pongo y no funciona, de pronto pongo en vga y se ve, cambio a DVI no va. No lo entiendo, pero hay no acaba la historia, trabajo con el 20 min y pongo el DVI de la 2ª grafica y FUNcIONA!!!! asi que pienso pues voy a probar la mia, y ahi mehe quedado, no me daseñal ninguna de las dos, ponga cual ponga nada de nada, y no entiendo nada, he cambiado el cable y no es eso por que conel portatil me funcion aperfecto, asi que se acabaron mis ideas, podria ser la placa base? o algun otro hardware? Gracias y ayuda please!
salu2. |
|
|
 |
Dark Knight Yo soy el foro

|
Publicado: Mar Oct 28, 2008 5:23 pm Título del mensaje: |
|
|
Podria ser la placa base, si tienes alguna otra prueba con ella _________________ Mis PC's:
|
|
|
 |
Gailen Yo soy el foro

|
Publicado: Mar Oct 28, 2008 7:57 pm Título del mensaje: |
|
|
Placa base, fuente de alimentacion...
Has probado la grafica en otro ordenador?
Y otra pantalla en el mismo ordenador?
Lo del VGA de la otra, a menos que sea una X1600, es por drivers _________________ Aprende como funciona tu tarjeta grafica AQUI
Ahora, con una HD4850 IceQ4 Turbo!
|
|
|
 |
|
|
|