| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
ger.exe Yo soy el foro

|
Publicado: Mar Oct 28, 2008 3:41 pm Título del mensaje: Describen a Microsoft como el mayor hacker de China |
|
|
La campaña anti piratería más reciente de Microsoft ha hecho que millones de computadoras chinas queden con sus pantallas negras. El gigante informático es calificado así como el “el mayor hacker de China".
Microsoft ha comenzado a aplicar medidas drásticas con el fin de combatir la masiva piratería de su software en China. La compañía usa su programa de Genuine Advantage, con el fin de verificar si un PC tiene una copia ilegal de Windows o Office, y si este es el caso, confronta al usuario con una pantalla negra una vez por hora durante un mes y medio. Simultáneamente aparece una ventana emergente que recuerda al usuario que debe pagar por su software. Esta medida ha motivado fuertes reacciones entre usuarios de PC.
Un abogado de Beijing, de nombre Dong Zhengwei, incluso califica a Microsoft de “el mayor hacker de China", debido a que la compañía ha realizado una intervención en los PC de los usuarios, sin pedir autorización a éstos.
El abogado ha presentado una queja contra Microsoft ante el Ministerio de Seguridad Pública, aduciendo que “la medida de Microsoft ocasionará un daño funcional grave en los PC de los usuarios, por lo que la compañía puede ser acusada de haber intervenido y hackeado un sistema informático, según el código penal chino", declaró Dong a la publicación China Daily. El software anti piratería es instalado automáticamente en los PC chinos mediante la función de actualización automática de Windows. En caso que Genuine Advantage encuentre software ilegal en la computadora, el escritorio de ésta cambia automáticamente a un color de fondo negro cada vez que el sistema es reiniciado. El usuario puede cambiar manualmente a su antigua imagen de fondo, pero ésta cambiará automáticamente al color negro después de una hora.
“Respeto el derecho de Microsoft de proteger su propiedad intelectual, pero intentan combatir un asunto ilegal con medios ilegales. Deberían dirigirse a los fabricantes y vendedores del software falso, no a los usuarios", considera Dong.
La asociación de software industrial de China (CSIA) también ha protestado contra la campaña de Microsoft.
Según estimaciones, el 90% de las más de 200 millones de computadoras con Windows en China contienen software pirateado.
fuente: aqui
S@7U2 _________________
"Cuanto más sabes, más te das cuenta de que no sabes nada"-
- Sócrates |
|
|
 |
forocero.i Yo soy el foro

|
Publicado: Mar Oct 28, 2008 4:14 pm Título del mensaje: |
|
|
Maldito microshoft, ya no sabe que inventar...para sacar dinero. Como no tienen bastante.
La denuncia podria ser aceptada y caerle un puro a micrishofty xD _________________
|
|
|
 |
Dark Knight Yo soy el foro

|
Publicado: Mar Oct 28, 2008 6:19 pm Título del mensaje: |
|
|
Yo no lo veo tan mal, ellos no han pagado el SO, pues tienen una "version demo" que tiene un uso limitado hasta que les sale la pantalla negra _________________ Mis PC's:
|
|
|
 |
Gailen Yo soy el foro

|
Publicado: Mar Oct 28, 2008 8:04 pm Título del mensaje: |
|
|
Ciertamente, eso es verdad.
Creo que esta es una estrategia de USA para devolversela doblada a los hackers chinos a sueldo del gobierno... vengandose de las intrusiones que les hicieron jajaja _________________ Aprende como funciona tu tarjeta grafica AQUI
Ahora, con una HD4850 IceQ4 Turbo!
|
|
|
 |
lord embaucador Yo soy el foro

|
Publicado: Mie Oct 29, 2008 1:13 am Título del mensaje: |
|
|
la verdad es que me parece una buena idea, como dijeron es una especie de Demo xD ademas que el escritorio se ponga negro cada hora, mientras veas los iconos a mi me parece una medida muy poco importante, es decir no perjudica para nada :S tan solo es un poco molesto y eso por hacer algo ilegal como es la pirateria... es verdad que la usamos todos pero tened en cuenta que eso en realidad es como robar a microsoft, imaginate que tu inventas un programa de la ostia que hace que con una ram de 100mb te vaya como una de 4Gb y te la piratea un monton de peña y ganas 10€ de la primera venta x 5 años de esfuerzo diseñando el programa... se k no es lo mismo xro.. jode xDD _________________
"Cuando veo mi conexion a internet me doy cuenta de que Africa comienza en los pirineos"
[Lord embaucador] |
|
|
 |
darknico User destacando

|
Publicado: Mie Oct 29, 2008 2:44 am Título del mensaje: |
|
|
Mmmm con los chinos no se puede, hagan lo que hagan van a encontrar la manera de piratear lo que sea.!
P.d = Con linux, esto no pasa jaja _________________
|
|
|
 |
Gini User destacando

|
Publicado: Mie Oct 29, 2008 2:34 pm Título del mensaje: |
|
|
Culpa de unos y culpa de otros aqui no se salva ni el apuntaor. _________________
TU FORO Y EL DE TU ORDENADOR
www.todoinformatica.es.mn |
|
|
 |
perezd Yo soy el foro

|
Publicado: Vie Oct 31, 2008 12:14 am Título del mensaje: |
|
|
Buena info, de todas maneras me es indiferente Que hagan lo que quieran con las pantallas negras o sus medidas para combatir la pirateria _________________ "El Software es Como el Sexo, Cuando es Gratis, Mejor"
Tutoriales, Guias, Problemas y Dudas sobre GNU/Linux - Foro Linux
|
|
|
 |
Cruz Forero

|
Publicado: Vie Oct 31, 2008 12:42 am Título del mensaje: |
|
|
la pirateria es muy dificil de combatir pero esa no es la medida. Ademas sinceramente las estrategias de mercado de microsoft jamas me han gustado imponernos el soft y a utilizar T_T
Prefiero usar free o pirata y la noticia me es indiferente mientras no me toque a mi xP _________________
El Tiempo es un Tesoro irremplazable, así que hay que aprovecharlo. |
|
|
 |
krasso User destacando

|
|
|
 |
|
|
|