| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
Elenabc Invitado
|
Publicado: Jue Nov 17, 2005 11:59 pm Título del mensaje: Pasar VHS a DVD: Pinnacle |
|
|
Me he comprado una capturadora externa (el Pinnacle Studio 500-USB) con la idea de ir pasando cintas de vídeo (desde la video camara) al DVD.
He estado leyendo por el foro pero tengo algunas dudas que son tan básicas que creo que nadie ha preguntado.
La primera duda es como narices conectar la cámara a la tarjeta capturadora; he estado leyendo este link que habéis puesto en otro mensaje
http://www.videoedicion.org/manuales/conexiones/entrada_salida.htm
pero no entiendo mucho, por lo que si alguien puede decirme que cable tengo que comprar, se lo agradecería.
Mi cámara de vídeo (tiene ya unos años) tiene las siguientes conexiones: una conexión roja que pone R(audio); una blanca que pone L (mono); una amarilla que pone video y otra sin ningun color (mas pequeña que las anteriores) que pone DC Out.
No se si lo que pregunto tiene o no sentido y si es facil o complicado, pero agradecería cualquier ayuda, ya que pensaba que en la caja de la tarjeta USB vendrían los cables y me he encontrado con que solo viene el cable para conectar al ordenador. Si es complicado o no hay forma de conectar mi camara lo que haría es devolver el programa.
Por cierto, alguien conoce/tiene la Pinnacle Studio 500.USB y puede decirme si he acertado en la compra o si me he equivocado?
Gracias anticipadas por la ayuda y un saludo |
|
|
 |
ghoku Yo soy el foro

|
Publicado: Vie Nov 18, 2005 7:31 am Título del mensaje: |
|
|
hombre eso tendras que enchufar los tres cables el rojo blanco y amarillo, a sus corespondientes colores en la capturadora, y se te deberia de ver y trabajar con las imagenes, y la capturadora esa no la conozco. _________________ COMO DICE EL TIO CHUACHENEGUER !!!!VOLVERE!!! HASTA PRONTO AMIGOS
|
|
|
 |
Invitado
|
Publicado: Vie Nov 18, 2005 11:22 pm Título del mensaje: |
|
|
| podeis recomendarme alguna capturadora que esté bien y sea facil de usar? |
|
|
 |
ghoku Yo soy el foro

|
Publicado: Sab Nov 19, 2005 9:05 am Título del mensaje: |
|
|
yo tengo la avermedia, no se que modelo, pero esta bastante bien, lo que pasa que es interna _________________ COMO DICE EL TIO CHUACHENEGUER !!!!VOLVERE!!! HASTA PRONTO AMIGOS
|
|
|
 |
Invitado
|
Publicado: Sab Nov 19, 2005 1:03 pm Título del mensaje: |
|
|
ghoku, gracias por tus respuestas.
He estado mirando y he visto que avermedia tiene una capturadora externa, así que igual pruebo a ver si es más sencilla que la de pinnacle. La de pinnacle he conseguido enchufarla, pero me salen mensajes de errores y me captura el vídeo con una imagen pésima y no consigo que los de pinnacle me digan cual puede ser el error.
Con la tarjeta que tienes, ¿que software usas para hacer la captura/edición de los vídeos? |
|
|
 |
ghoku Yo soy el foro

|
Publicado: Sab Nov 19, 2005 1:55 pm Título del mensaje: |
|
|
el pincle estudio 10 _________________ COMO DICE EL TIO CHUACHENEGUER !!!!VOLVERE!!! HASTA PRONTO AMIGOS
|
|
|
 |
|
|
|