INFORMATICA Y OCIO

Foros de informática
  Inicio    Normas    Buscar   Miembros   Clanes   Regístrese   Perfil   Conéctese para revisar sus mensajes   Conectarse 
[informatica] + [videos graciosos] + [ultimos mensajes] + [top usuarios] + [contacto]
Requisitos youtube

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: Hardware
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
WildFroVII
Conociendo Foroz
Conociendo Foroz

MensajePublicado: Mie Oct 29, 2008 2:03 am    Título del mensaje: Requisitos youtube Responder citando
Buenas,cual es mi sorpresa al acceder a outubecon mi PIII viejo(el IV esta estropeado a la espera de placa nueva) y ver que los videos van lentos, con un pouitito menos de suavidad que ecomo estoy acostumbrado a verlos, por debajo de lo realmente bueno, pero peor aun es cuando los pongo pantalla completa que se ralentiza como si los estuviesemos viendo a 1 frame por segundo, o menos.

La pregunta es, ?de que depende que se vean bien estos videos?

Mi equipo de ahora:

Pentium III 800mhz
256 Ram
Firefox
Nvidia Gforce4 Mx400 128Mb

Es raroprque laspeliculas descargadas las veo bien, aventanapequna como a pantalla completa. A ver si alguien sbae que puede ser, porue un PIII deberia tenerpotencia para reproducir un video a 200x150 que deben ser estos.

Saludos!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Gailen
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Mie Oct 29, 2008 7:57 pm    Título del mensaje: Responder citando
Pero el problema del Streaming esta en que no solo debe renderizar, sino que por alguna razon tiene mayor carga: ahi que renderizar el stream...
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: Hardware Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1
Saltar a: