INFORMATICA Y OCIO

Foros de informática
  Inicio    Normas    Buscar   Miembros   Clanes   Regístrese   Perfil   Conéctese para revisar sus mensajes   Conectarse 
[informatica] + [videos graciosos] + [ultimos mensajes] + [top usuarios] + [contacto]
preguntas

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: Hardware
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
tecnomaster
User destacando
User destacando

MensajePublicado: Mie Oct 29, 2008 3:16 am    Título del mensaje: preguntas Responder citando
hola

tengo tengo barias inquietudes la primera es que quiero saber que pasa si duro mucho si entrar al foro porque ya no puedo entrar mucho devido que comense el bachiller en un colegio tecnico y esto me mantiene bien ocupad la segunda es que significa cuando un disco duro A+ ah quiero que alguien me diga una buena definicion de cpu afro afro afro

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Alvar0
User destacando
User destacando

MensajePublicado: Mie Oct 29, 2008 7:46 am    Título del mensaje: Re: preguntas Responder citando
tecnomaster escribió:
hola

tengo tengo barias inquietudes la primera es que quiero saber que pasa si duro mucho si entrar al foro porque ya no puedo entrar mucho devido que comense el bachiller en un colegio tecnico y esto me mantiene bien ocupad la segunda es que significa cuando un disco duro A+ ah quiero que alguien me diga una buena definicion de cpu afro afro afro

Pues que va a pasar?Nada, esto es libre, y lo primero son los estudios que son los que dentro de unos años te sacaran adelante.
Gailen
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Mie Oct 29, 2008 7:53 pm    Título del mensaje: Responder citando
Si no entras mucho, eso, no entras mucho XD

No entiendo que quieres decir en la segunda :S
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
wachoneim
Yo soy el foro
Yo soy el foro

Ubicación: C:\Archivos de programa\Tierra\América\Argentina\Buenos Aires.city

MensajePublicado: Mie Oct 29, 2008 8:16 pm    Título del mensaje: Responder citando
Según lo ke entiendo:
1°)Creo ke se refiere a ke tal vez se le borre la cuenta por falta de uso. Como sucede en hotmail u otras páginas.

2°) La verdad ke no se ke significa ke un disco duro sea A+ (si eso es lo ke kisiste poner)

3°) La CPU es la unidad de procesamiento de la PC. Es el encargado de prosesar las instrucciones de los prgramas ke ejecutas. En resumen: hace ke la PC funke. Si no fijate en el foro de "Diccionario Informatica", ke suro hay mas definiciones

AMD Athlon 64x2 5200+
ASUS M2N-VM HDMI
XFX GeForce 9800 GT
DD 160 GB Wenstern Digital
2 GB RAM 800 MHz Kingston
TFT LG 19" W1942S
Fuente Vitsuba SAN-55-S 550W
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Tyrael23
User destacando
User destacando

MensajePublicado: Jue Oct 30, 2008 1:12 am    Título del mensaje: Responder citando
Mira, para ejemplo yo, que hace tiempo que no meconecto y el cambio es ...ninguno. Bueno sí, he cambiado la gráfica de mi firma que se había quedado desactualizada XD.

Y bueno, lo del A+ ni idea, supongo que será un disco duro "sobresaliente" (ja! me parto yo solo XD) y lo de la definición de cpu. Pues bien es un objeto metalico con muchas cositas dentro que va enganchado en una cosa que se llama socket y que bueno, entre otras cosas, sirve para ordenar y ejecutar las intrucciones que se le mandan. Sino, pues a buscar en la wikipedia que también sirve, lo de pedir buena definición no creo que sea lo más propio para este foro..
250Gb HD
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: Hardware Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1
Saltar a: