INFORMATICA Y OCIO

Foros de informática
  Inicio    Normas    Buscar   Miembros   Clanes   Regístrese   Perfil   Conéctese para revisar sus mensajes   Conectarse 
[informatica] + [videos graciosos] + [ultimos mensajes] + [top usuarios] + [contacto]
Tarjeta Grafica nVidia GeForce 9500GT, novato [Solucionado]
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: Hardware
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
urgozo
Conociendo Foroz
Conociendo Foroz

MensajePublicado: Mie Oct 29, 2008 11:34 am    Título del mensaje: Tarjeta Grafica nVidia GeForce 9500GT, novato [Solucionado] Responder citando
Hola a todos, en principio deciros que me uno a este gran foro para ver si me vais sacando de dudas respecto a temas informaticos ya que estoy bastante perdido en ciertos temas de Informatica y ir mejorando en este aspecto.

Mi duda es la siguiente, mi actual equipo es este;

Intel(R) Core(TM) 2 CPU
6600 @ 2,40 GHz
2,40GHz, 2,00 GB RAM

El caso es que suelo jugar en el, entre otras cosas, mas que nada a simuladores de conduccion, GTR2, GT Legends, rFactor, RACE07, tengo una trajeta grafica nVidia GeForce 8400 GS con la que no juego con mala fluidez, pero claro, para ello tengo que jugar a bajas resoluciones.

He visto el modelo nVidia GeForce 9500 GT - 1024 Mb DDR2 - PCI-E 2.0 y me gustaria saber si esta tarjeta funcionaria correctamente con las caracteristicas de mi PC y no tendria problema alguno en desinstalar he instalar la nueva, y por otro lado, podria disfrutar de mis juegos de conduccion a mas resolucion y con mejor fluidez?

O por el contrario me saldria mejor para las caracteristicas de mi equipo la 9400 GT o para mi uso de juegos de conduccion y las caracteristicas de mi equipo me aconsejariais alguna superior o mejor?

Espero puedan ayudarme ya que estoy un poco perdido en este tema y muchas gracias de antemano.

Un saludo!!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Alvar0
User destacando
User destacando

MensajePublicado: Mie Oct 29, 2008 12:20 pm    Título del mensaje: Responder citando
Llegas al sitio oportuno si quieres ayuda.

Veamos, aunque ponga 1 GB muchas veces es engañoso por parte de los de la marca, en este caso Nvidia que te vende algo que no tiene 1 GB, como veras hay gráficas de 512 MB por mayor precio que alguna de 1 GB esa es la cuestión.

Antes de nada, confirmamos que tienes puerto PCI-Express, y sobre cual elegir, dinos cuanto dinero te quieres gastar?

Te recomiendo también alguna ATI, que estan muy bien y vienen con la opción HD.

Ya nos contaras.

Saludos.
urgozo
Conociendo Foroz
Conociendo Foroz

MensajePublicado: Mie Oct 29, 2008 3:19 pm    Título del mensaje: Responder citando
Gracias, la tarjeta que tengo ahora es la nVidia GeForce 8400GS y es PCI Express por lo que deduzco que si que dispongo de puerto PCI Express, no lo he mirado en el PC y es que, perdona mi ignorancia pero nose como mirar para decirte fijo si dispongo puerto PCI Expres, simplemente me guio por la tarjeta grafica que tengo.

No me gustaria gastarme mucho mas alla de los 60 euros ya que lo que busco es ver los juegos de conduccion con algo mas de resolucion y mayor fluidez pero sin tener que gastarme mucho en tarjetas tope de gama.

He visto en ebay la nVidia GeForce 9400GT por unos 45 euros y nose, ya me direis, pero tampoco me parece una mala opcion.

Ya me contareis, vosotros que sabeis mas del tema que yo. Soy todo oidos para vuestros consejos de compra segun las caracteristicas de mi equipo.

Muchas gracias de antemano.

Saludos!!
Dark Knight
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Mie Oct 29, 2008 3:23 pm    Título del mensaje: Responder citando
Alvar0, la grafica si que tiene 1Gb pero en DDR2 ahí esta el problema, a parte la 9500 tienen velocidades de memoria y clock muy bajas y una tasa de transferencia muy baja tambien, no sirve para jugar

Las series X4XX o X5XX ni de coña las compres para jugar porque no sirven, minimo X6XX o si son X8XX mejor que mejor

Por menos de 60€ tienes la ATI 3650, es la que tengo yo y no he tenido problemas, ahora mismo estoy jugando al Far Cry 2 con todo en alto y a 1300 de resolucion

Una cosa, dinos el modelo de placa que tienes no vaya a ser que tenga un PCI-E de esos raros a 4x
urgozo
Conociendo Foroz
Conociendo Foroz

MensajePublicado: Mie Oct 29, 2008 3:48 pm    Título del mensaje: Responder citando
Donde puedo mirar exactamente para saber que placa base tengo o que referencia? Yo he abierto la caja del PC y he mirado un poco por encima y creo que es una ASUS, pero nose que modelo exactamente, si me decis donde mirar yo os lo digo sin falta.
Dark Knight
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Mie Oct 29, 2008 3:49 pm    Título del mensaje: Responder citando
Bajate el Everest mismo o el CPU-Z
urgozo
Conociendo Foroz
Conociendo Foroz

MensajePublicado: Mie Oct 29, 2008 4:01 pm    Título del mensaje: Responder citando
Aqui os dejo datos que me ha dado el programa Everest:

Nombre de la Placa Base Asus P5L-VM 1394

Controlador PCI Express

PCI-E 1.0 x16 port #2
En uso @ x16 (XFX GeForce 8400 GS Video Adapter)

Tipo de Bus PCI Express 1.0 x1

Espero os sirva de ayuda para aconsejarme una buena tarjeta grafica acorde con mi equipo, si os hace falta algun dato mas decidmelo.

Que bueno el programilla este Everest, te dice todo, gracias.
Dark Knight
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Mie Oct 29, 2008 5:22 pm    Título del mensaje: Responder citando
Parece que no tendras problemas para ampliar grafica, por menos de 60€ ya te he dicho, ATI 3650
Alvar0
User destacando
User destacando

MensajePublicado: Mie Oct 29, 2008 6:58 pm    Título del mensaje: Responder citando
Dark, tendra 1 GB, pero dedicado?Ni de coña...por eso prefiero una de 512 MB por ese precio y que tenga mejor reloj y velocidad que al fin y al cabo es mas importante que la memoria. Pero si que lo puede tener.

En cuanto a recomendar, yo tengo una Nvidia 8600GT y va bien, me costo 63 euros en verano, ahora digo yo que costara algo menos.

Saludos.
Dark Knight
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Mie Oct 29, 2008 7:12 pm    Título del mensaje: Responder citando
No no, el Gb que trae la 9500 es dedicado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: Hardware Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 1 de 4
Saltar a: