INFORMATICA Y OCIO

Foros de informática
  Inicio    Normas    Buscar   Miembros   Clanes   Regístrese   Perfil   Conéctese para revisar sus mensajes   Conectarse 
[informatica] + [videos graciosos] + [ultimos mensajes] + [top usuarios] + [contacto]
Venezuela en el espacio exterior

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: Foroz News
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
GROOBER1
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Mie Oct 29, 2008 6:00 pm    Título del mensaje: Venezuela en el espacio exterior Responder citando
para los que amamos esta tierra y los que son de aqui esta es una muy buena noticia, por fin nos desataremos del control de datos e informacion con que nos tenia EEUU y el pago de alquiler de esta tecnologia,VENEZUELA YA TIENE SU PRIMER SATELITE EN EL ESPACIO, EL SATELITE SIMON BOLIVAR esto facilita la comunicacion y la tecnologia en internet, telefonia, y muchas otras cosas, fue un proyecto que se lleva a cabo desde hace 2 años construido por china y sera operado por nuestra milicia, hoy ya fue lanzado al espacio,
El Simón Bolívar estará situado a 36.000 km de la superficie terrestre, en la órbita hemisférica 78-Oeste, cedida por Uruguay, que hará que la señal de 1.300 megahercios (MHz) se extienda desde el sur de México hasta la mitad del territorio de Argentina y Chile.

mas informacion son solo colocar el nombre del satelite en google saldra por monton
Gailen
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Mie Oct 29, 2008 7:47 pm    Título del mensaje: Responder citando
Si leemos de que va esta seccion, igual y todo

Noticias- updates
Novedades de la administración y todo lo nuevo o de importancia sobre la comunidad www.foroz.org
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
GROOBER1
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Mie Oct 29, 2008 10:26 pm    Título del mensaje: Responder citando
cierto gailen la cosa iva para foro news, pero bueno.
Gailen
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Mie Oct 29, 2008 10:49 pm    Título del mensaje: Responder citando
Ahora yendo a la noticia... puede resultar un avance respecto a las telecomunicaciones, pero eso de que lo opere el ejercito.... ahi esta el tema XD

Ultima edición por Gailen el Mie Oct 29, 2008 11:01 pm; editado 1 vez
ExTeRnAl
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Mie Oct 29, 2008 10:58 pm    Título del mensaje: Responder citando
movido
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Mie Oct 29, 2008 11:10 pm    Título del mensaje: Responder citando
es cierto gailen pero segun autoridades y el alto mando militar de aqui dice que el satelite no fue construido para fines militares sino para desprenderse de la esclavitud con que se vive dependiente siempre de EEUU y asi no cancelar mas los grandes precios de alquiler que se pagaba para obtener parte de esta tecnologia.

gracias external por la movida.
Gailen
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Mie Oct 29, 2008 11:42 pm    Título del mensaje: Responder citando
Aun asi, es sospechoso el simple hecho de que los militares controlen el satelite, y no organismos civiles del propio gobierno.

La verdad es que me resulta demasiado sospechoso eso, viendo los antecedentes de Chavez de cerrar cadenas de TV que lo criticaran...
GROOBER1
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Jue Oct 30, 2008 2:06 pm    Título del mensaje: Responder citando
bueno, tu no eres de aqui de venezuela gailen, y aclarando desde un principio no pertenezco a ningun ente politico ni tengo simpatia por uno en particular.

eso que se oyo en el mundo sobre cerrar tv que criticaban a chavez no fue del todo verdad alli lo que paso fue que el canal se le vencio la concecion de estar al aire en señal libre y esta concecion soo la renueva el gobierno, asi que se la negaron. pero en parte con razon porque se extendieron mucho en la palabra libertad de expresion y insultaban al presidente del pais abiertamente desde maldecir para arriba y yo creo que ningun presidente de ningun pais permite eso pero el lo aguanto durante varios años hasta que llego ese momento.. claro pienso que fue muy lejos tambien, pero no me gusta entrar en tema politico.

en cuanto a lo del satelite, estamos en completa razon con eso del ejercito, segun averigue son soldados del ejercito y la reserva venezolana que fueron seleccionados y enviados a japon para especializarse en este tema y asi poder manejarlo..

pero yo creo que da igual a la final si es ejercito el presidente es comandante en jefe y si es civil quienes los operan, el presidente tiene potestad y autoridad para decidir alli tambien asi que de todas maneras estamos bajo un solo mando sin importar quien opere.

al menos esperemos que favorezcan la tecnologia como dicen tambien y no solo sea una fachada y luego se dediquen unica y exclusivamente a fines militares.
Gailen
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Jue Oct 30, 2008 2:43 pm    Título del mensaje: Responder citando
En efecto, no vivo en Venezuela asi que solo opino desde mi ignorancia XD

La cuestion es (siempre me pongo a debatir contra ti, nose como lo hago jajaja): pudieron excederse con las palabras, en efecto, y no lo voy a negar, aqui en España tambien ha pasado.

Pero el simple hecho de que cierren la cadena porque sean contrarios a él y no solo eso, no la cierren porque insultan sino porque los acuso (Chavez a la tv) de ser golpistas y noseque, eso no es nada justo. En España ha pasado algo parecido con lo que dices de los insultos, un inutil de la COPE llamado Jimenez Los Santos que insultaba a todo quisqui y encima son contrarios al gobierno. Pues bien, aqui no han cerrado la cadena ni acusado ni no renovado, simplemente los afectados han demandado a Losantos y ha perdido el juicio. Asi se arreglan las cosas.

Pero ya de paso te pregunto: crees que la reforma constitucional de Chavez para mantenerse en el poder es justa? Y que luego por perder acusara a los demas de conspiracion y demas? No me gusta nada el señor Chavez, y de paso se adicho, Juan Carlos, pero si bien J.C. se desfasó con Chavez, el primero que comenzçó insultando y molestando fue el Chavez. Y si alguien dice que lo del rey fue porque llamaba fascista a Aznar (tio al que odio, y encima soy republicano), no lo hizo por eso, sino porque Cahvez no dejaba hablar a ZP.

Y ya dejo de irme del tema y pongo:

Cita:
al menos esperemos que favorezcan la tecnologia como dicen tambien y no solo sea una fachada y luego se dediquen unica y exclusivamente a fines militares.

Amén hermano
mercadder
Conociendo Foroz
Conociendo Foroz

MensajePublicado: Jue Dic 18, 2008 8:33 pm    Título del mensaje: retroceso humano Responder citando
no hace falta que intentes decir que no perteneces o tienes simpatia... se ve a kms que eres chavista.

esa ridiculez que dices del yugo comunicacional de los gringos solo tiene validez si desde un principio se plantea la hipotesis de que los gringos quieren joder a venezuela u otro pais, la cual es la misma paranoia de fidel castro para simplemente mantener la hegemonia en el poder. al final ellos se quedan en el gobierno (robando) y ¿tu? comiendote toda esa parafernalia de falacias y manipulaciones de la realidad.

ahora si el satelite lo controlan los civiles o alguna universidad por ejemplo, si estariamos hablando de avance tecnologico...

sorry, pero no hagas politica aqui...

GROOBER1 escribió:
bueno, tu no eres de aqui de venezuela gailen, y aclarando desde un principio no pertenezco a ningun ente politico ni tengo simpatia por uno en particular.

eso que se oyo en el mundo sobre cerrar tv que criticaban a chavez no fue del todo verdad alli lo que paso fue que el canal se le vencio la concecion de estar al aire en señal libre y esta concecion soo la renueva el gobierno, asi que se la negaron. pero en parte con razon porque se extendieron mucho en la palabra libertad de expresion y insultaban al presidente del pais abiertamente desde maldecir para arriba y yo creo que ningun presidente de ningun pais permite eso pero el lo aguanto durante varios años hasta que llego ese momento.. claro pienso que fue muy lejos tambien, pero no me gusta entrar en tema politico.

en cuanto a lo del satelite, estamos en completa razon con eso del ejercito, segun averigue son soldados del ejercito y la reserva venezolana que fueron seleccionados y enviados a japon para especializarse en este tema y asi poder manejarlo..

pero yo creo que da igual a la final si es ejercito el presidente es comandante en jefe y si es civil quienes los operan, el presidente tiene potestad y autoridad para decidir alli tambien asi que de todas maneras estamos bajo un solo mando sin importar quien opere.

Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: Foroz News Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1
Saltar a: