INFORMATICA Y OCIO

Foros de informática
  Inicio    Normas    Buscar   Miembros   Clanes   Regístrese   Perfil   Conéctese para revisar sus mensajes   Conectarse 
[informatica] + [videos graciosos] + [ultimos mensajes] + [top usuarios] + [contacto]
instalacion de LINUX

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: Sistemas Operativos
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
oscar_ortiz
Nuevo Miembro
Nuevo Miembro

MensajePublicado: Jue Oct 30, 2008 2:11 am    Título del mensaje: instalacion de LINUX Responder citando
Hola quiero saber quien me puede ayudar con la instalacion de un SO Linux
lo principal es que quiero saber si se instal igual que el Windows y como es su interface

Ultima edición por oscar_ortiz el Jue Oct 30, 2008 2:31 am; editado 1 vez
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
esvom
Ganador DPS
Ganador DPS

MensajePublicado: Jue Oct 30, 2008 2:25 am    Título del mensaje: Responder citando
ayudar en que sentido??? que necesitas???

como primer paso deberias decirnos cual es la configuración del equipo y para que pensas usar tu ordenador, y con este datos te podriamos orientar mas al respecto.

Compra la verdad y no la vendas
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Gailen
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Jue Oct 30, 2008 2:52 pm    Título del mensaje: Responder citando
Antes que nada.... instalando una distro nuevecilla como Ubuntu o lo que sea (8.04..., 7.04,7.10,8.10) no tendras ningun problema

Yo te hablare desde la ignorancia de haber usado solo Ubuntu 8.04 (ahora hay .10) y solo dire que si tienes un ordenador de sobremesa con video dedicado, NO tendras problemas. Es super intuitivo y encima por interfaz grafica. Un 10 ahi. Las particiones dan mas problemas, hay que saber que es cada una y como funciona el sistema de archivos de Linux, pero en nada encuentras todos los basicos

La mayoria (el 90%) de los drivers te los instala el solo.
El problema llega en portatiles
1.S i lleva WiFi Atheros, puede convertirse en una pesadilla hacerlo funcionar. Pero despues de eso, de maravilla
2.Si lleva video integrado Radeon X1250, sera unpoquitin mas coñazo porque hay que usar la consola de comandos al principio para instalar drviers, pero eso se hace nada mas siguiendo por Internet, es muy facil. Incluso yo lo hice XD
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: Sistemas Operativos Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1
Saltar a: